Apréndete

Ideas para decorar las paredes de tu casa

Ideas para decorar las paredes de tu casa - Apréndete

¿Quieres darle un aire renovado a tu hogar de una manera sencilla y divertida? En ese caso, decorar las paredes de tu casa se convertirá en una opción magnífica para cambiar el aspecto de tu vivienda sin complicaciones.

Además, en la actualidad existen muchas formas diferentes de adornar los muros de tu lugar de residencia. ¡Solo tienes que escoger la que más te guste!

Si todavía no tienes claro de qué opciones dispones para decorar las paredes de tu casa, sigue leyendo y descubre las ideas que hemos recopilado a través de Apréndete.

Ideas para decorar las paredes de tu casa - Apréndete

Los mejores productos para decorar las paredes de tu hogar

Las ideas para decorar paredes que te proponemos a continuación te serán de utilidad para modificar la apariencia de cualquier estancia, ya sea el salón, el cuarto de estudio, la habitación de los niños o el dormitorio principal. Toma nota.

Vinilos decorativos

Los vinilos de pared para decorar se pueden definir como un tipo de pegatina muy resistente que se coloca sobre las paredes. Son muchas las personas que recurren a ellos, ya que pueden colocarse y despegarse con gran facilidad sin dañar ni estropear las superficies.

Hoy en día, existen vinilos decorativos con dibujos de animales, flores, mapas, citas célebres y mucho más. Recuerda que las tiendas en línea ofrecen un extenso abanico de vinilos decorativos y que solo deberás seleccionar el que mejor se adecúe al estilo y las necesidades de tu vivienda.

Cuadros

Los cuadros y lienzos tienen la capacidad de conferirle un extra de alegría a cualquier habitación y de trasladarnos hasta mundos mágicos a través del arte.

El mercado actual nos ofrece cuadros para todos los gustos que están disponibles en diferentes tamaños, se componen de una o varias piezas y se adaptan por completo a cualquier tipo de estancia.

Ideas para decorar las paredes de tu casa - Apréndete

Fotomurales

En este recopilatorio de ideas para decorar las paredes del hogar tampoco podían faltar los fotomurales, una reproducción de una fotografía a gran escala que se divide en varias partes con la finalidad de facilitar su colocación.

Si recurres a los fotomurales gigantes donde se vean imágenes de paisajes de ensueño, tendrás la sensación de que has viajado hasta otro lugar sin necesidad de salir de casa.

Puedes escoger una fotografía de un enorme ventanal con vistas al mar, una paradisiaca playa caribeña rodeada de palmeras, un monumento emblemático de tu ciudad favorita o un bosque plagado de ríos y cascadas, por ejemplo. ¡Dispones de múltiples opciones!

Papel pintado

Aunque el papel pintado se puso muy de moda en los años 60 y 70 y dejó de estar en boga poco tiempo después, en la actualidad es habitual encontrarlo en infinidad de hogares, aunque con un aspecto más moderno y renovado.

Si te has propuesto cambiar el aspecto de las paredes pero no te interesa pintar la casa de arriba abajo, el papel pintado se convertirá en una opción a tener muy en cuenta.

Y es que se trata de un elemento decorativo fácil de poner que se presenta en una gran variedad de estilos y se puede lavar de un modo muy práctico haciendo uso de un paño húmedo y un poco de detergente líquido no agresivo.

Ahora que conoces estas ideas para decorar las paredes de tu casa, ¿con cuál te quedas? ¡Recuerda que tienes muchas opciones!

No olvides que en Apréndete también encontrarás un recopilatorio de ideas para la decoración con estilo nórdico vintage.

Sara Santoyo Salgado

Sara Santoyo Salgado, propietaria de Apréndete.

Soy licenciada en Periodismo y mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y añadir Apréndete a nuestra red de blogs.

¿El objetivo? Poner a disposición de los lectores una amplia variedad de temáticas de interés.

Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.