Los mejores hoteles en Tenerife


Como casi todo, las clasificaciones de los hoteles en Tenerife y en el resto del mundo van en función del gusto y de las necesidades particulares de cada uno.

Los mejores hoteles en Tenerife - ApréndetePor eso, a través de este post trataremos de recomendarte lo mejor para tu estancia en Tenerife según lo que quieras encontrar.

Lo que sí te aseguramos sin lugar a dudas es que están entre los mejores hoteles en Tenerife y que los clasificaremos por zonas y por los servicios que ofrecen. Estos son los que hemos seleccionado para ti.

Quizás tú eres de los que buscan hoteles pequeños, familiares y con trato entrañable o que tal vez prefieras, sin descartar las cualidades anteriores, la garantía de cadenas hoteleras implantadas en la isla, que están presentes con hoteles de 4 y 5 estrellas para que tus vacaciones sean de ensueño.

La isla canaria de Tenerife, como destino turístico por excelencia y por la magníficas comunicaciones, cuenta con una importante planta hotelera que comenzó a desarrollarse en el Puerto de la Cruz, como por ejemplo el Hotel Botánico y Oriental Spa Garden.


Se trata de un hotel considerado gran lujo y destacamos sus jardines y su galardonado spa, que harán que tu estancia sea inolvidable.

Si estás planeando una escapada en pareja, no te arrepentirás. Existen zonas en la isla en general y en hoteles en particular donde gozarás de un gran relax y de un ambiente tranquilo.

Lo que sí te recomendamos entonces es que escojas uno de sus hoteles de “Solo adultos”, como el Hotel Iberostar Selection Sábila donde las experiencias van mucho más allá.

Y es que se complementan con servicios de spa, una excelente y variada gastronomía, un trato exquisito en instalaciones de lujo y una localización envidiable en la Costa Adeje.

También esta zona debería ser la elegida para alojarte si quieres hacer otras actividades, como por ejemplo adentrarte en los fondos marinos y bucear. Costa Adeje ofrece 14 playas para elegir y es la zona más popular y mejor comunicada.

Puedes estar buscando vacaciones en familia y garantizamos que los niños encuentran aquí en Tenerife su paraíso. Por ejemplo, en el Hotel Hard Rockque ofrece un extenso servicio de animación para niños, adolescentes y adultos.

En la Playa de los Cristianos, el Hotel Paradise Park Fun colmará tus expectativas con vistas privilegiadas, cinco piscinas, spa, gimnasio y animación. Se trata de una playa urbana, con arena dorada y ambiente marinero.

Si deseas que tu estancia en la isla sea más festiva, con lugares y restaurantes de moda, la Playa de las Américas y el Hotel Sir Anthony serán tu sitio si quieres alojarte en los mejores hoteles en Tenerife.

Es un hotel boutique y cercano a la conocida como Milla de Oro que no te dejará indiferente por sus habitaciones, sus vistas y, sobre todo, por su trato y sus servicios.

Dicen que en la variedad está el gusto y hay viajeros que desean solo reservar la pernoctación e ir con más libertad el resto del día.

No obstante, otras personas prefieren no tener nada por lo que preocuparse y disfrutar de la comodidad de un “Todo Incluido” en los resorts.

Si tú eres uno de ellos, no puedes dejar de comparar precios en el exclusivo Roca Nivaria GH, donde te tratarán con mucho mimo.

Si a lo largo de tu viaje además de descansar quieres añadir contenidos de naturaleza, en la zona del Parque Nacional del Teide encontrarás diferentes actividades.

Los mejores hoteles en Tenerife - Apréndete

Playa del Bolillo, Tenerife.

A muchos científicos les despierta interés esta zona volcánica, y el emplazamiento y la transparencia de su cielo han hecho que la isla sea uno de los principales enclaves a nivel mundial para la observación de las estrellas.

Santa Cruz es la capital de Tenerife y el refinado hotel Iberostar Heritage Grand Mencey una de las mejores opciones para el alojamiento.

Santa Cruz, como el resto de la isla canaria, nos ofrece un clima envidiable. Es por eso que, aunque las vacaciones las asociamos al verano, aquí podemos disfrutar todo el año de sus encantos y en la época de Carnaval es casi visita obligada.

Y La Orotava, cuyo casco histórico, balcones y casas señoriales le otorgaron el título de Centro Histórico Artístico. Puedes alojarte en el Hotel Alhambra, donde encontrarás muy buena relación calidad – precio y te sorprenderá su arquitectura tanto de su exterior como de su interior.

Si prefieres otra localización en la isla, existen 31 municipios entre los que escoger, y cada uno de ellos tiene su propia personalidad que prometemos te va a cautivar.

No queremos dejar pasar y mencionar a otras dos zonas turísticas por excelencia. Una de ellas es La Laguna, con ambiente universitario y a destacar sus piscinas naturales.

Sugerimos hospedarte en La Laguna Grand Hotel, situado en un edificio emblemático del centro histórico de San Cristóbal de la Laguna, una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad.

Si aún continúas con dudas durante la búsqueda de hoteles en Tenerife, no olvides que El Rosario te ofrece ambos paisajes, campo y mar, y una gran oferta hotelera.

Tenerife, de Norte a Sur, en invierno o en verano, solo o acompañado, será uno de los próximos destinos que marques en tu agenda y un lugar que te fascinará, sobre todo si decides alojarte en los mejores hoteles en Tenerife.

¿Te apasiona viajar y recorrer el mundo? En ese caso será interesante que conozcas los hoteles en Tenerife que acabamos de describir y también algunos consejos para organizar unas vacaciones en crucero.



Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.