4 razones para visitar Nueva York

Son muchas las razones para visitar Nueva York, una de las ciudades más famosas y reconocidas de Estados Unidos. 

4 razones para visitar Nueva York - ApréndeteConocida como la Gran Manzana o la capital del mundo, tiene mucho que ofrecer a quienes la visitan.

Por eso en Apréndete te decimos cuáles son algunas de las principales razones para visitar Nueva York y qué puedes ver y hacer en esta gran ciudad.

Si te gusta viajar y recorrer el mundo tampoco te puedes perder el post en el que te decimos cuáles son algunos lugares de España perfectos para desconectar.

¿Por qué visitar Nueva York?

Nueva York es uno de los destinos que toda persona debería ver, vivir y disfrutar antes de morir. La ciudad posee muchísimos eventos para cada temporada del año, pero entre ellos los más destacables son los que te diremos a continuación, la respuesta a por qué debes visitar esta ciudad.

4 razones para visitar Nueva York

  1. Espectáculos en Broadway: esta ciudad cuenta con más de 39 teatros en funcionamiento y cualquiera de ellos te mostrará a grandes artistas, quienes interpretan las más únicas e inolvidables obras.
  2. New York Fashion Week: si te encuentras en la época en la que se celebra la semana de la moda en Nueva York (a mediados de febrero de cada año), podrás apreciar los trabajos de los mejores diseñadores del mundo. Este evento es una de las cosas por las cuales la ciudad es tan popular, pues asisten celebridades y personalidades que destilan glamour y prestigio.
  3. Los camiones de comida o food trucks: los emprendedores neoyorquinos han conseguido transformar la comida rápida en algo diferente, original y divertido. Y es que, al visitar la ciudad, encontrarás multitud de camiones que pondrán a tu disposición la mejor comida de Manhattan.
  4. Compras en la Quinta Avenida: ir de compras en la ciudad de Nueva York, en concreto por la Quinta Avenida, es el sueño de cualquier amante de la moda y los complementos. En esta avenida podrás encontrar todo lo que te imagines y más, desde ropa de diseñadores famosos hasta artículos de las mejores marcas del mundo.

Y estas son tan solo algunas de las muchas razones que existen para viajar a Nueva York, un enclave que, tal como publicó el portal web Traveler’s Digest, recibe más de 9.280 visitas al año.

4 razones para visitar Nueva York - Apréndete

Lugares que no puedes dejar de visitar si decides viajar a Nueva York

Ahora que ya conoces algunas de las principales razones para visitar Nueva York, será importante que sepas cuáles son los lugares, monumentos y rincones de la ciudad que no te puedes perder por nada del mundo.

Times Square

Esta es una de las principales atracciones de Nueva York y una plaza conocida por su llamativa, luminosa e impactante publicidad llamativa.

Si tu presupuesto te lo permite, desde Apréndete te aconsejamos que, cuando viajes a la Gran Manzana, te alojes en un hotel o apartamento que se esté situado lo más cerca posible de Times Square, ya que podrás desplazarte de un lado a otro de la ciudad con facilidad debido a que se trata de uno de los enclaves más céntricos.

La Estatua de la Libertad

Se trata del icono de la ciudad de Nueva York y de un regalo de los franceses a Estados Unidos. Sin duda alguna un atractivo turístico imperdible que puedes visitar tomando un ferry hasta la isla Ellis o viéndola desde el ferry de Staten Island.

4 razones para visitar Nueva York - Apréndete

El Museo Metropolitano de Arte

Otro de los lugares que no debes dejar de visitar si decides viajar a la Gran Manzana es el Museo Metropolitano de Arte, uno de los museos de arte más reconocidos del mundo. La entrada es gratis, aunque puedes realizar donaciones al entrar si así lo deseas.

El Empire State Building

Se trata de uno de los edificios más grandes del mundo y puede ser visto desde casi toda la ciudad. Aunque subir hasta la cúspide cuesta más de 30 euros, no puedes marcharte de Nueva York sin disfrutar de las vistas que ofrece lo alto del Empire State Building.

El ferry de Staten Island

Este ferry te permite tener una vista de toda la ciudad de Nueva York, pasar por al lado de la Estatua de la Libertad y deleitar los ojos con el imponente skyline de la Gran Manzana, donde no faltan los rascacielos que parecen no tener fin.

El Memorial del 11 de septiembre

Se trata de una edificación elaborada para conmemorar los actos terroristas que tuvieron lugar el día 11 de septiembre de 2001 y que atacaron las torres gemelas. El Memorial está situado en el mismo lugar en el que se encontraban ubicadas las torres derribadas por los aviones que chocaron contra ellas.

Central Park

Considerado el pulmón de la ciudad, se puede definir como un parque bastante mágico que, durante invierno, brinda una pista de hielo increíble.

Si decides visitar Nueva York durante el otoño o la primavera, recuerda que Central Park se convertirá en el lugar idóneo para disfrutar de un picnic o dar un paseo en bicicleta.

¿Necesitas más razones para visitar Nueva York y dejarte caer por las principales atracciones de esta ciudad que nunca duerme? Recuerda que en Apréndete nos encantará que compartas con nosotros cuáles son los rincones de la Gran Manzana que más te gustan.

Si te apasionan los viajes no te marches sin antes echar un vistazo al post de Apréndete en el que te invitamos a descubrir 7 cosas que quizás no sabías de Chile.

¡Vota este post!

Etiquetas:,

Sin respuestas

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.