Los 5 mejores tatuajes en la muñeca para mujeres

Los tatuajes en la muñeca son una forma de expresión que se ha ido volviendo más popular conforme han ido pasando los años.

Los 5 mejores tatuajes en la muñeca para mujeres - ApréndeteEl impacto visual para quienes los observan depende de la creatividad del artista y de la elección de la personas, y estos pueden llegar a ser desde intensamente profundos hasta ligeros y cómicos.

Sin embargo, hoy en día parte del mundo sigue viendo los tatuajes en la muñeca y en cualquier otra zona del cuerpo como una manifestación vulgar o poco profesional.

Por eso no es de extrañar que en trabajos de índole más profesional se pida que se tapen con la ropa, lo que ha llevado a muchas personas a buscar lugares más sutiles para llevarlos. Unos de los preferidos, en especial por la población femenina, es la muñeca.

Los tatuajes de muñeca para mujeres por lo general son los más usados por las personas con gustos minimalistas. Aunque su tamaño sea reducido, su impacto visual y su significado pueden llegar a ser enormes.

Ya sea por simple estética o por inspiración, este lugar es sin duda uno de los mejores para llevarlos por su discreción y buen gusto.

Si te interesa la idea pero aún no sabes qué dibujo hacerte, sigue leyendo para poder descubrir cuáles son los cinco mejores estilos en nuestra opinión de tatuajes en la muñeca para mujeres.

Y no olvides que a través de Apréndete también tendrás la oportunidad de encontrar varias ideas de tatuajes en la muñeca para hombres.

5 ideas de tatuajes en la muñeca para mujeres

2 aves en vuelo

Siempre hemos pensando que un tatuaje con un significado causa mucha más impresión que una idea simple. Este tipo de tatuaje de aves en vuelo requiere de una interpretación por parte del que lo ve, por eso no se te debe hacer raro que las opiniones de este sean variadas.

Estos animales son usados muchos para quienes eligen mandar un mensaje, ya sea para ellos o para quienes los observa. Los significados simbólicos  de este animal varían mucho y, más aún si se encuentran acompañados por otro elemento.

En la imagen que mostramos se pueden interpretar diferentes mensajes. En este caso podemos decir que el ave representa a la persona y su vuelo su deseo interno de libertad. Quizás ya consiguió su objetivo y esa fue la razón de haberlo hecho.

Por otro lado, puede que signifique el deseo de viajar a otros lugares donde pueda ser como es en realidad y que “pueda volar a su manera”. Por su variedad en interpretaciones y popularidad está entre los mejores.

Los 5 mejores tatuajes en la muñeca para mujeres - Apréndete

Una cita o tu frase favorita

No todo tiene que ser para impresionar a los demás con su diseño, y puedes hacerte un tatuaje en la muñeca cuyo significado resuene solo en ti.

Los tatuajes en la muñeca para mujeres de citas se encuentran entre los mejores porque siempre darán a ver un poco sobre la personalidad de la persona sin conocerla. Si por ejemplo recurres a una frase que se “Love the life you live. Live the life you love” (Bob Marley), que se traduce como “Ama la vida que vives. Vive la vida que amas”, esta podrá hacer referencia a tu filosofía de vida.

Una de las grandes ventajas de los tatuajes en la muñeca para mujeres basados en citas célebres es que admiten multitud de fórmulas distintas y que se pueden adaptar al 100 % a la personalidad de la persona que decide recurrir a ellos.

Una estrella

La estrella es otro de los tatuajes más populares, y no solamente en esta área del cuerpo. Las presentamos en estas listas porque su variedad de diseños y significados la hacen tendencia entre la población.

Desde el deseo de brillar y triunfar en la vida, hasta un símbolo de una personalidad energética, esta es sin lugar a dudas un diseño que da mucho de qué hablar.

Quizás en una tonalidad más oscura de su significado cada estrella puede significar que una persona que lamentándolo mucho no está con nosotros físicamente, pero sí en un sentido espiritual.

Un fragmento de un electrocardiograma

La muñeca, el pecho y la nuca son lugares comunes para encontrar este tipo de tatuaje.  Tiene un significado más cerrado, pero no por eso menos poderoso.

Por lo general, el fragmento de un electrocardiograma simboliza el deseo de la persona de recordarse a ella misma que está viva y que debe seguir adelante.

No importa qué problemas pueda atravesar, ya que ese diseño está ahí para recordarle que la vida continúa. Puede ser realizado en conmemoración a un hecho, tal vez la superación de una enfermedad. Hay incluso personas que se han hecho el primer latido registrado de su bebé.

Los 5 mejores tatuajes en la muñeca para mujeres - Apréndete

Pulsera

La gran mayoría de los diseños de tatuajes para mujeres abarcan, por lo general, el dorso de la muñeca, aunque cada vez hay más que cubren la zona en su totalidad.

El contenido y forma de este tipo de tatuaje de pulsera puede variar dependiendo del gusto de la persona y, cuanto más fino y detallado sea, más elegante se verá debido a que parecerá que se trata de una pulsera de verdad.

La elección de un diseño nunca es fácil, y además el procedimiento para realizarte un tatuaje te puede costar gran parte de tus ahorros, ya que la mayoría de ellos tienen un precio bastante elevado.

También es importante que tengas en cuenta que deberás vivir con él resto de tu vida, a menos que estés dispuesta a pagar las elevadas cantidades de dinero que piden las empresas centradas en la eliminación de tatuajes con láser.

De ahí la importancia de valorar los diseños de tatuajes de muñeca para mujeres que acabamos de describir, así como de pensar muy bien cuál es la forma, frase o dibujo que mejor encaja con tu personalidad antes de que la aguja roce tu piel.

Si te gustan los tatuajes y estás buscando inspiración para decorar tu piel con este tipo de dibujos permanentes, también puedes tomar nota de algunas ideas de tatuajes para el hombro.

¡Vota este post!

Etiquetas:, ,

Sin respuestas

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.