Maquillaje para ojos verdes paso a paso


La mirada es muy importante. Del mismo modo lo es el maquillaje que utilizamos para hacer que se vea espectacular. Dependiendo del color de ojos que tengamos, el tono del maquillaje que utilizaremos debe ser uno u otro.

Maquillaje para ojos verdes paso a paso - ApréndeteEn este post nos enfocaremos en cómo hacer que tus ojos verdes resalten, y por eso le daremos al maquillaje un efecto muy especial para que tu mirada se vea con un brillo natural, con contraste y también on profundidad.

A pesar de que es evidente que si tienes los ojos verdes tu mirada será siempre el centro de atención debido a la belleza de este color, en Apréndete queremos ayudarte a resaltarla poniendo a tu disposición un tutorial de maquillaje para ojos verdes paso a paso.

Si te apasiona el universo de la belleza y el maquillaje no olvides que a través de este blog también hallarás las claves para obtener un maquillaje natural.

Maquillaje para ojos verdes paso a paso

Prepara la piel

Antes de aplicar cualquier producto de maquillaje resulta fundamental preparar la piel para poder obtener excelentes resultados. La idea es que tengas la cara completamente limpia y sin ningún tipo de resto de maquillaje o suciedad.

Tras haberte lavado la cara extiende una crema hidratante acorde a tu tipo de cutis, espera a que se seque y aplica una base de maquillaje cuyo color sea lo más parecido posible al de tu piel.

Si no tienes ni idea de cuál es la mejor para ti, déjate asesorar por los expertos en belleza que trabajan en las tiendas de cosmética o aplica una pequeña cantidad de base en la barbilla. Si se funde con el tono de tu tez, no hay duda de que será la correcta.

Aplica la sombra de ojos

Las sombras de ojos en tonos marrones en todas sus gamas son las más apropiadas para elaborar un maquillaje para ojos verdes, ya que se trata de un tono que combina a la perfección con el verde y que, además,  hace que la mirada se vea muchísimo más natural y radiante.

El tono de marrón que se puede utilizar puede ir desde el beige hasta el marrón más oscuro. Sin embargo, lo más recomendable es optar por los colores más claros cuando se desea obtener un resultado natural.

Si tienes los ojos verdes también te sentarán genial los tonos lilas, el gris, el negro y los colores metálicos como el dorado y el cobre. Todos harán que tu mirada resplandezca.

Maquillaje para ojos verdes paso a paso - Apréndete

Contornea los parpados

La segunda cosa que deberás hacer a la hora de maquillar tus ojos verdes será contornear el parpado con un delineador gris. Evita que sea líquido, ya que es necesario tener mucha práctica para usar este producto de belleza a la perfección.

Es importante que no utilices el color negro, ya que te dará un aspecto demasiado duro y áspero. Si no quieres recurrir al gris otras opciones que podrías utilizar son los delineadores de color chocolate, ciruela o púrpura.

Delinea los ojos

Utiliza lápices que sean de color marrón o café para delinear tus ojos verdes. Este tipo de colores le darán un aspecto a la mirada de dureza y te permitirán lucir un look de lo más felino y sensual.

Aplica la máscara de pestañas

Este es siempre uno de los últimos pasos a seguir cuando nos estamos maquillando los ojos debido a que, por regla general, cuando utilizamos sombras si primero ponemos la máscara esta la manchará y hará que apliquemos una capa más grande de máscara en nuestras pestañas. Esto impedirá que el maquillaje se vea pulcro y limpio y podrá provocar que las pestañas se acaben debilitando con el paso del tiempo.

Este paso es uno de los más importantes, ya que dependiendo de la máscara que tengamos nuestras pestañas se verán más grandes y abundantes o no. Mientras más llamativas se vean, mejor efecto causarán sobre las demás personas.

Maquillaje para ojos verdes paso a paso - Apréndete

Maquíllate las cejas

El hecho de maquillar las cejas se ha convertido en algo de lo más común y rutinario. Péinalas y maquíllalas con la ayuda de alguna sombra que vaya acorde a su color. De esta manera parecerá que están más pobladas y podrás rellenar huecos vacíos en los que no crecen pelitos.

Sigue estos consejos para maquillar los ojos verdes paso a paso si quieres dar protagonismo a tu mirada y estar guapísima en cualquier evento o lugar.

Puedes conocer más trucos de maquillaje que se ocupen de potenciar tu belleza accediendo al post de Apréndete donde te explicamos cómo mantener el maquillaje durante más tiempo


Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.