Apréndete

Serums de Tree of Life Beauty: las 8 claves de su éxito

Serums de Tree of Life Beauty: las 6 claves de su éxito - Apréndete

¿Qué tienen los serums de Tree of Life Beauty para que todo el mundo hable de ellos? ¿Por qué han conseguido recibir miles de opiniones positivas en Amazon?

Sin duda, la gama de serums de la marca vegana Tree of Life Beauty se ha convertido en todo un must de belleza para infinidad de personas.

Pero, ¿cuáles han sido las claves de su éxito? ¿Por qué los serums de Tree of Life Beauty son imprescindibles en la rutina de belleza facial de tantas mujeres? En Apréndete queremos compartir contigo la respuesta a estas preguntas.

Pero antes recuerda que, si sueñas con presumir de una piel espectacular, también será interesante que conozcas técnicas tan curiosas como, por ejemplo, el dermaplaning.

¿Por qué es importante emplear un sérum?

El sérum se debe aplicar sobre la cara lavada después del tónico y antes de la crema hidratante, nutritiva o antiarrugas.

Se trata de un producto imprescindible para tener una tez joven y bonita debido a que contiene una concentración de activos mucho mayor que las cremas convencionales que le permite llegar hasta las capas más profundas de la piel.

Es por ello que cada vez son más las personas que se animan a incorporar el sérum o suero a su rutina de cuidado facial.

¿Qué tienen los serums de Tree of Life Beauty de los que todo el mundo habla?

En Apréndete hemos analizado las características y cualidades de los serums de Tree of Life Beauty para saber por qué están triunfando en internet. Estas son las principales razones de su éxito:

Contienen ingredientes naturales

Los cosméticos que se elaboran con activos naturales tienen cada vez más adeptos debido a que reducen el uso de componentes químicos y previenen la aparición de rojeces, irritaciones y reacciones alérgicas.

El interés en los cosméticos naturales recae en la identificación de la belleza natural con valores como el bienestar, la salud y el respeto al medio ambiente.

De hecho, el medio ambiente es la principal razón por la que el 62 % de los consumidores de cosmética natural eligen este tipo de productos.

Así lo reveló la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética Stanpa a través de un estudio centrado en analizar la situación de los cosméticos naturales desde distintas perspectivas.

Si nos centramos en los serums de Tree of Life Beauty, vemos que contienen una gran cantidad de ingredientes naturales y que, entre ellos, destacan:

  • El aloe vera, ideal para favorecer la regeneración de la piel, nutrir el cutis sin engrasarlo y atenuar las manchas cutáneas.
  • El aceite de jojoba, indicado para hidratar la piel y retener la humedad gracias a su riqueza en ácidos grasos insaturados.
  • El té verde, un imprescindible en el universo de la belleza al tratarse de un potente antioxidante capaz de neutralizar los radicales libres y prolongar la juventud de la piel.

Además, Tree of Life Beauty afirma ser una marca vegana que no incluye ingredientes de origen animal en sus productos ni realiza pruebas en animales.

Recuerda que a través de este blog podrás conocer mejor las múltiples propiedades del aceite de jojoba para la piel.

Serums de Tree of Life Beauty: las 6 claves de su éxito - Apréndete

Son ricos en vitaminas C y E

Las vitaminas C y E están muy presentes en la gama de productos cosméticos de Tree of Life Beauty y se ocupan de aportar luminosidad, aclarar las manchas oscuras, estimular la regeneración celular y retrasar la aparición de líneas de expresión.

Si echas un vistazo al listado de ingredientes del sérum con ácido hialurónico de Tree of Life Beauty verás que incluye ambas vitaminas en su composición.

Aportan elasticidad, hidratación y frescura

Las vitaminas y los activos naturales que se utilizan para dar vida a los serums de Tree of Life Beauty permiten darle un aporte extra de hidratación, elasticidad y frescura a la piel de un modo práctico, sencillo y económico.

Se han hecho un hueco entre las celebrities

Las famosas tampoco se han podido resistir a la moda de los sueros pertenecientes a esta firma. De hecho, la revista Telva acaba de publicar un artículo donde asegura que Kylie Jenner emplea este producto de belleza.

A pesar de que está considerada una de las mujeres más ricas del mundo y que dispone de su propia línea de cosméticos, parece ser que la famosa componente del clan Kardashian-Jenner no ha querido perderse las virtudes de este cosmético que ya forma parte de su neceser de belleza.

Sérum con ácido hialurónico
Sérum con ácido hialurónico.

Son económicos

Otra de las claves del éxito de este tipo de sueros es su precio, ya que es posible adquirirlos por poco más de 12 euros.

Tienen una excelente puntuación

Uno de los aspectos más llamativos de los sueros de esta firma vegana es que cuentan con excelentes valoraciones en Amazon y con miles de opiniones.

El sérum de vitamina C tiene un 4,4 sobre 5 y más de 6.000 comentarios de personas que ya lo han probado, mientras que el sérum con retinol goza de la misma puntuación y de más de 5.300 valoraciones.

Pack de sérum de vitamina C + sérum con retinol
Pack de sérum de vitamina C + sérum con retinol.

El sérum con ácido hialurónico, por su parte, tiene más de 1.750 comentarios y una puntuación de 4,5. Si quieres conocerlo mejor echa un vistazo al vídeo publicado por la marca en su página web:

Sin duda, su excelente acogida en plataformas como Amazon se ha convertido en una de las principales claves de su éxito.

Aportan suavidad a la piel de forma instantánea

Tener un cutis tan suave como la seda es algo que muchísimas personas desean y que se puede conseguir empleando los productos de Tree of Life Beauty debido a que aportan una sedosidad inmediata.

Son aptos para todo tipo de pieles

Son muchas las personas que, cuando acuden a comprar cosmética, se formulan la siguiente pregunta: “¿será este producto adecuado para mi tipo de piel?”.

Con los serums de Tree of Life Beauty esta duda queda resulta enseguida porque sus productos son aptos para toda clase de cutis.

Recuerda que, sea cual sea el sérum que decidas emplear, será indispensable que lo apliques con un suave masaje circular ascendente durante unos minutos para que la piel lo pueda absorber y sea 100 % efectivo.

¿Qué opinas sobre los sueros de Tree of Life Beauty? Si los has probado no te olvides de contarnos tu experiencia en la sección de “Comentarios”.

Si te encanta cuidar tu aspecto físico no te pierdas los artículos que hemos preparado en nuestra sección dedicada a la belleza.

Avatar

Sara Santoyo Salgado

Sara Santoyo Salgado, propietaria de Apréndete.

Soy licenciada en Periodismo y mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y añadir Apréndete a nuestra red de blogs.

¿El objetivo? Poner a disposición de los lectores una amplia variedad de temáticas de interés.

Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.