Té de canela para adelgazar


¿Te gustaría preparar un té para adelgazar que te ayudara a bajar de peso de una forma sencilla, natural y muy saludable? Si es así te gustará saber que el té de canela se convertirá en uno de tus mejores aliados.

Té de canela para adelgazar - ApréndeteY es que esta rica especia favorece la pérdida de peso y potencia el bienestar. Además, desprende una fragancia de lo más dulces y agradable para los sentidos.

Cabe destacar, asimismo, que este ingrediente natural también es magnífico para reducir los niveles de azúcar en la sangre y para suavizar la garganta debido a sus propiedades antiinflamatorias, por lo que se trata de una especia de lo más completa.

Es por todo ello que, si consumes un té de canela al día, tendrás la oportunidad de estimular la pérdida de peso y de mejorar tu estado de salud al mismo tiempo.

Y más aún si combinas la ingesta de esta saludable infusión con la puesta en práctica de estos 4 ejercicios para reducir cintura que te proponemos a través de Apréndete.

Cómo preparar un té de canela que estimule la pérdida de peso

Si quieres elaborar un té de canela que te ayude a bajar de peso solo necesitarás una ramita de canela y un poco de agua mineral.

Pero recuerda que, para que esta infusión te ayude a perder peso, deberás combinarla con una dieta muy sana y equilibrada donde las frutas y las verduras frescas tengan un gran protagonismo.

Ingredientes

Una ramita de canela

Un vaso de agua mineral

Media cucharadita de miel de flores (opcional)

Elaboración

  1. Calienta el agua mineral hasta que rompa a hervir.
  2. Cuando entre en ebullición agrégale la ramita de canela y retírala del fuego.
  3. Tapa el recipiente en el que has vertido el agua con canela y deja que repose durante unos 10 minutos.
  4. Transcurrido ese tiempo retira la canela y bébete la infusión poco a poco y, a ser posible, antes del desayuno.
  5. Aunque el sabor de la canela es muy agradable, puedes endulzar esta tisana para bajar de peso con un poquito de miel.
  6. Recuerda que puedes beber un té de canela al día y que, si te has propuesto adelgazar, tendrás que combinar su consumo con una alimentación sana y variada y con la práctica frecuente de ejercicio físico.

Té de canela para adelgazar - Apréndete

Los beneficios de la canela para bajar de peso y cuidar la salud

Si consumes este té para adelgazar todos los días podrás disfrutar de multitud de beneficios, ya que la canela es perfecta para:

  • Reducir los niveles de azúcar en la sangre.
  • Acelerar el metabolismo y la quema de grasas.
  • Disminuir las ganas de comer al incrementar la sensación de saciedad.
  • Mejorar las digestiones y poner fin a los gases y flatulencias.
  • Acabar con el colesterol malo.
  • Retrasar el proceso de envejecimiento, ya que se trata de un antioxidante que se ocupa de combatir los radicales libres.

¿Te gustaría conocer más trucos y consejos centrados en ayudarte a bajar de peso de una forma sana y natural? En ese caso no puedes perderte el post donde te hablamos de los beneficios del agua de berros para perder peso.


Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.