5 rellenos para tus crepes sencillos y deliciosos

Si has decidido elaborar una receta de cocina sencilla a la par que deliciosa, saber preparar algunos rellenos para tus crepes será de gran utilidad para ti, en especial si deseas sorprender a todos tus invitados.

5 rellenos para tus crepes sencillos y deliciosos - ApréndeteAdemás, y a pesar de que saber elaborar la masa es fundamental para dar vida a unas ricas crepes, casi toda la magia reside en su interior, esto es, en su relleno.

Ya sean dulces o saladas, las crepes cautivan a los comensales por los ingredientes que esconden en su interior. Es por ello que a través de Apréndete te proponemos un total de cinco ideas de rellenos de crepes sencillas y económicas.

Cabe señalar que a través de este blog también encontrarás otras muchas recetas gastronómicas como es el caso, por ejemplo, de las patatas al vapor en thermomix.

5 ideas de rellenos para crepes fáciles y exquisitas

Si estás buscando un relleno para tu crepe que esté riquísimo y además sea fácil de preparar, toma nota de las recetas que hallarás a continuación.

Crepes rellenas de champiñones y queso

Leer el título de esta crep es suficiente para que se te haga la boca agua, ¿verdad? Pues entonces te gustará saber que está tan delicioso como suena y que se trata de uno de esos rellenos que una vez que tocan el paladar crean un festival de sabores.

Lo primero que tienes que hacer para elaborar rellenos para tus crepes con queso y champiñones es cortar seis champiñones medianos y media cebolla al estilo juliana.

Luego tendrás que cocinarlos en una sartén donde previamente hayas puesto a calentar un poco de aceite de oliva. La idea es que estos dos vegetales queden tiernos y suaves.

Llegados a ese punto agrega a al sartén unos 50 mililitros de crema agria y un poco de sal y déjalo unos cinco minutos más cocinando.

Ahora monta la crepe. Para ello, utiliza los vegetales y coloca por encima el queso que más te guste. Lo mejor será que escojas uno que se derrita con facilidad, como por ejemplo la mozzarella. Ten por seguro que a cualquier persona le encantará este relleno.

Y más aún si tienes en cuenta que, tal como explican los expertos de InfoAlimenta, los champiñones son bajos en grasas y en sodio, no tienen colesterol, contienen más de un 90 % de agua y tan solo aportan 23 kilocalorías por cada cien gramos.

Es por ello que se trata de un producto alimentario fantástico para las personas que desean mantener la línea y cuidar la salud al mismo tiempo.

Crepe rellena de queso parmesano y jamón serrano

Este es uno de los rellenos más sencillos de elaborar y el más delicioso al mismo tiempo. Aquí lo uno que tienes que hacer es colocar las lonchas de jamón serrano y, por encima, un poco queso parmesano.

Como adicional podrías agregarle un poco de aceite de olvida y pimienta negra molida al gusto. Quedará delicioso y será del agrado de toda la familia.

Crepe rellena de pollo

Para hacer este relleno para tus crepes tendrás que utilizar una pechuga de pollo. Cocínela de la manera que más te guste y desmenúzala.

También será interesante que lo sazones con tus especias favoritas con el fin de potenciar su sabor y de darle tu toque personal.

Una vez que hayas aderezado y desmenuzado el pollo colócalo en una sartén donde previamente hayas calentado un poco de aceite de oliva y unas cebollas picadas finamente.

Cuando la cebolla esté suave tendrás que incorporar un poco de leche agria y queso parmesano. ¡Y listo! Tu relleno está terminado.

5 rellenos para tus crepes sencillos y deliciosos - Apréndete

Crepe rellena de chocolate y fresas

No existe nada más rico que las recetas que tienen estos dos ingredientes juntos. Si no tienes al alcance de tu mano un chocolate que este líquido, entonces lo que puedes hacer es calentarlo en una pequeña olla junto con un poco de leche. De esta manera, cuando se derrita estará listo para convertirse en uno de los mejores rellenos para tus crepes.

Hazte con dos o tres fresas y una banana (todo depende del tamaño) y corta ambas frutas finamente y coloca sobre ellas una capa de chocolate. Cierra el crepe y prepárate para deleitar tu paladar.

5 rellenos para tus crepes sencillos y deliciosos - Apréndete

Crepe de dulce de leche y banana

Si no sientes pasión por el chocolate pero sí te fascina el dulce de leche, no hay duda de que este relleno te encantará.

A la hora de prepararlo coloca el dulce de leche por toda la crep y, después, pon los trozos finos de banana por encima. Ciérrala y estará lista para degustar.

Aunque a través de este post te hemos dado la receta de algunos rellenos de crepes sencillos y económicos, recuerda que hay muchos más y que será muy divertido que intentes darles un toque personal agregando otros ingredientes que sean de tu agrado.

Si te encanta pasar horas en la cocina elaborando todo tipo de platos también puedes fijarte en estas ricas recetas con vegetales.

4.8
09

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.