Para muchos Drew Barrymore se hizo famosa debido a su papel de protagonista en Los Ángeles de Charlie, más sin embargo la actriz se hizo de la fama mundial cuando solo tenía 5 años, y es que ya a esta edad la pequeña actriz ya había viajado por más de medio mundo e incluso había conocido a la princesa Diana. Entérate de muchas cosas más sobre Drew Barrymore en este post.
Índice de contenidos
8 datos que de seguro no conocías sobre Drew Barrymore
El artículo de hoy está dedicado a darte a conocer 8 cosas que no sabías sobre Drew Barrymore, como lo que resaltamos en la introducción hecho que acabamos de resaltar. Prepárate porque la actriz tiene muchas cosas interesantes, que seguramente te dejaran pensando, ¿es en serio? Y si, lo es.
Entregada a las buenas causas
Resulta que Drew es parte de la Organización de Naciones Unidas, desde el año 2007, en el cual se convierte en una de las embajadoras del Programa Mundial de Alimentos de dicha institución.
Al programa, Drew Barrymore ha donado un millón de dólares, de manera que ella es una portavoz, motivadora y gran influencia para esta importante causa.
Nacida para brillar como una verdadera estrella
Desde que sus padrinos son unas súper celebridades, se sospechaba que Drew tendría un gran camino en el mundo artístico.
Los padrinos de Drew Barrymore son Sophia Loren y Steven Spielberg.
Otro familiar famoso de la actriz es su suegro, quien solía ser director general de la prestigiosa marca Chanel.
Es una autora exitosa y publicada
El interés por la escritura y literatura, en general, se dice que estuvo muy presente en Drew desde casi siempre.
A los 15 años, escribió un libro autobiográfico titulado “Little Girl Lost”, en el se podía ver cómo había sido la vida de la pequeña Drew hasta ese momento.
Su segunda publicación, fue hecha a principios del año 2014, un libro del tipo fotográfico que se encuentra bajo el nombre de “Find It in Everything”, el cual fue un éxito total en Estados Unidos.
Amistades perdurables
Drew Barrymore ha encontrado grandes amistades a lo largo de su carrera, incluso podemos ver que Drew Barrymore mantiene de cerca a sus amigos, incluso como si fueran parte de su familia.
Dos de los más cercanos son, Adam Sandler con el cual ha protagonizado un par de películas con ella, y Cameron Díaz, a quien conoció por primera vez durante el rodaje de los Ángeles de Charlie.
Drew y Cameron han fortalecido su amistad practicando kung fu e incluso nadando libremente con tiburones. Tal es el caso, que Cameron es la madrina de su segunda hija.
Un árbol de aguacate hasta la muerte
La actriz ha mencionado que quiere ser enterrada bajo la sombra de un árbol de aguacate en específico que tiene un significado para ella, o que sus cenizas fuesen esparcidas cerca de este.
Un talento detrás de la cámara
Como habría de esperarse con Drew, la actriz no puede quedarse quieta, es por ello que, junto con su amiga Nancy Juvonen, fundó la productora Flower Films, con la cual ha realizado películas bastante exitosas como Charlie’s Angels, 50 First Dates, entre otras.
Su cercanía con la realeza
Cuando Drew estaba en el papel de ET, a sus 5 años de edad, le tocó viajar por todo el mundo para promocionar la película. Cuando llega a Inglaterra tiene la oportunidad de conocer a la Princesa Diana y como regalo le ofreció un pequeño muñeco de ET, el perfecto regalo que por supuesto la Princesa no se pudo resistir.
Pippi calzaslargas es su adoración
Esta serie animada, animaba a la pequeña Drew a lograr todo lo que ella quisiera en el mundo.
¿Sabías quiénes son los padrinos de Drew Barrymore?, ¿interesante no?. Comparte este post en tus redes sociales y no dejes de comentarnos qué te ha parecido en nuestra sección de opiniones.
Deja tu comentario