Apréndete

Rutina facial en 6 pasos con Sesderma, la marca de moda de cosmética española

Rutina facial en 6 pasos con Sesderma, la marca de moda de cosmética española - Apréndete

El mercado ofrece una variedad cada vez más amplia de productos para el cuidado de la piel y el cabello, lo que provoca que, muchas veces, nos sintamos abrumados cuando llega el momento de elegir una marca de cosmética.

Pero si existe una firma que ha comenzado a destacar sobre otras y que se puede convertir en la gran aliada de infinidad de hombres y mujeres esa es Sesderma, la marca de moda de cosmética española.

Y es que los packs Sesderma están compuestos por productos de belleza que se adaptan a la perfección a las necesidades de cada rostro, cuerpo y cabello.

¿Te gustaría conocer mejor las líneas de cosméticos que ofrece Sesderma y saber cuáles son los pasos a seguir para aplicarlos del modo correcto? Continúa leyendo y descúbrelo.

Pasos para una rutina de belleza facial con los productos de Sesderma

Los cosméticos de Sesderma incluyen desde productos de limpieza facial hasta cremas ricas en activos capaces de retrasar la aparición de líneas de expresión.

Paso 1: limpieza de la piel

Limpiar el rostro a diario es fundamental para eliminar restos de maquillaje, polvo y suciedad, así como para prevenir la obstrucción de poros y la aparición de granos y puntos negros.

A la hora de limpiar la piel con los productos de Sesderma dispones de varias opciones; solo tienes que escoger la que mejor se adapte a ti:

  • Leche limpiadora Acglicolic: está especialmente indicada para las pieles de más de 45 años de edad y, al contener un 8 % de ácido glicólico, es capaz de favorecer la regeneración celular, aportar un extra de suavidad y unificar el tono del cutis.
  • Crema espumosa sin jabón Hidraven: ¿estás buscando un limpiador facial para todo tipo de pieles que se componga de ingredientes naturales? Entonces esta crema espumosa te encantará, ya que ha sido diseñada para eliminar el maquillaje y la suciedad aprovechando los beneficios de la manzanilla, el aloe vera, la mimosa y el extracto de avena.
  • Toallitas desmaquillantes Sensyses: si no dispones de mucho tiempo para cuidar la piel pero deseas presumir de un cutis envidiable, las toallitas desmaquillantes te ayudarán a conseguirlo. En un simple, ágil y sencillo gesto podrás retirar el maquillaje y las impurezas del rostro y los ojos e hidratar el cutis al mismo tiempo.

Rutina facial en 6 pasos con Sesderma, la marca de moda de cosmética española - Apréndete

Paso 2: cerrar los poros

El tónico facial es un producto muy olvidado pero indispensable en cualquier rutina de belleza.

Su misión se centra en cerrar los poros después de la limpieza, un paso esencial para impedir que la piel se ensucie y se llene de impurezas y puntos negros.

Si recurres a Sesderma, la marca de moda de cosmética española, desde Apréndete te recomendamos que apuestes por el agua de avena y rosas Hidraderm, un tónico facial para pieles sensibles que limpia y descongestiona utilizando activos de origen natural.

Rutina facial en 6 pasos con Sesderma, la marca de moda de cosmética española - Apréndete

Paso 3: aportar suavidad y luminosidad

Las capas externas de la piel van acumulando suciedad y células muertas con el paso del tiempo.

Por eso, es importante emplear un producto exfoliante una vez a la semana que se ocupe de arrastrar esas células muertas y de conferirle a la epidermis toda la suavidad y luminosidad que necesita para estar radiante.

A la hora de elegir un producto exfoliante de Sesderma puedes decantarte por la crema de microdermoabrasión Abradermol.

Y es que se trata de un cosmético indicado para eliminar las células muertas del rostro y el cuerpo y suavizar la piel al máximo.

Asimismo, impide que los poros se obstruyan y retarda el proceso de envejecimiento cutáneo gracias a su poder para incrementar la síntesis del colágeno.

Rutina facial en 6 pasos con Sesderma, la marca de moda de cosmética española - Apréndete

Paso 4: la mascarilla idónea

Tu piel ya está limpia, fresca, exfoliada y lista para aprovechar los beneficios de una mascarilla facial.

Entre la gama de productos de Sesderma encontramos una mascarilla rica en vitamina C, un antioxidante que previene el envejecimiento prematuro, atenúa las manchas cutáneas y ofrece un aporte adicional de luz al cutis.

Su nombre es Radiance C-Vit y se convertirá en uno de tus cosméticos favoritos si estás buscando un producto que llene tu rostro de vitalidad y sea apto para mimar todo tipo de pieles.

Paso 5: no te olvides del sérum

El sérum se puede definir como un producto muy concentrado y de textura ligera que llega a las capas más profundas de la piel.

Aunque hidratar y nutrir el cutis suele ser una de sus principales funciones, prevenir la aparición de arrugas y aportar vitalidad al rostro es otro de sus objetivos, sobre todo cuando se utiliza un cosmético como, por ejemplo, el sérum Liposomal C-Vit de Sesderma.

Rutina facial en 6 pasos con Sesderma, la marca de moda de cosmética española - Apréndete

Paso 6: ha llegado el momento de hidratar

Tras la aplicación del sérum llega el último paso de esta rutina facial con Sesderma: la hidratación. Para ello, existen varias opciones, y en Apréndete hemos reunido algunas de nuestras favoritas:

  • Crema facial hidratante Azelac: es perfecta si ya has cumplido los 25 años y estás buscando un cosmético que hidrate el rostro sin engrasarlo y que también se ocupe de atenuar las rojeces y las irritaciones.
  • Crema facial hidratante C-Vit: siguiendo con la gama C-Vit, rica en vitamina C, encontramos este producto hidratante para todo tipo de cutis ideal para iluminar y nutrir la piel a partir de los 35 años.
  • Crema gel activadora Sesgen 32: si lo que buscas es una crema hidratante que haya sido especialmente formulada para retrasar el envejecimiento, no hay duda de que este cosmético de Sesderma te irá de fábula. Además, también se encarga de reducir los signos de cansancio y fatiga.

Seguir la rutina facial en seis pasos con Sesderma que hemos descrito a través de este post te ayudará a tener la piel con la que siempre has soñado y a presumir de un cutis radiante a cualquier edad.

Rutina facial en 6 pasos con Sesderma, la marca de moda de cosmética española - Apréndete

No olvides que, si te apasiona el mundo de la belleza y el cuidado personal, en Apréndete también hallarás las claves para elaborar una crema depilatoria casera con tus propias manos.

Avatar

Sara Santoyo Salgado

Sara Santoyo Salgado, propietaria de Apréndete.

Soy licenciada en Periodismo y mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y añadir Apréndete a nuestra red de blogs.

¿El objetivo? Poner a disposición de los lectores una amplia variedad de temáticas de interés.

Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.