Apréndete
Marcar el material escolar con etiquetas personalizadas - Apréndete

Marcar el material escolar con etiquetas personalizadas

Cuando comienza el curso escolar, los peques llegan a casa con una nueva manualidad para hacer en el hogar o nos embarcamos en la aventura de hacer nuestra propia decoración para Carnaval, Halloween o Navidad.

Es en esos instantes cuando llega el momento de descubrir todo lo que una web como https://www.ofilan.com/ tiene para ti y los tuyos.

Y es que se trata de un espacio increíble en el que encontrar todo tipo de material escolar y para manualidades, además de ofrecerte buenos precios e ideas para que puedas hacer todas tus tareas y deberes escolares con éxito.

Así, en este artículo te ofrecemos sugerencias para marcar todo el material escolar de tus hijos y te explicamos cómo personalizar mochilas, estuches, libros, cuadernos y otros objetos con etiquetas personalizadas.

Una labor muy sencilla en la que también pueden participar tus peques y marcar todas sus cosas. ¿Te animas?

Métodos para marcar el material y la ropa para el cole

Uno de los problemas más habituales a lo largo del curso escolar es la pérdida del material.

Las chaquetas del chándal, los cuadernos y los estuches suelen ser las prendas y objetos que más se pierden y que, por no estar marcados, suelen terminar apilados en la sección de objetos perdidos del colegio o el instituto.

Para evitar este tipo eventualidades, nada mejor que marcar el material escolar y colocar etiquetas personalizadas que faciliten la identificación del objeto a la primera de cambio y podamos recuperarlo sin problemas.

Una actividad fácil que podemos abordar como un trabajo en familia en el que participemos todos aportando ideas, teniendo en cuenta los gustos de los peques y celebrando juntos el resultado.

Puedes recurrir a los siguientes materiales para plasmar todo aquello que te dicte tu propia creatividad:

  1. Rotulador para ropa o un rotulador indeleble: te ayudarán a escribir directamente el nombre, el dibujo o la marca que elijas sobre diferentes superficies.
  2. Etiquetas personalizadas e impresoras de etiquetas: a partir de etiquetas adhesivas o etiquetas multifunción de distintas formas y tamaños puedes confeccionar tus propias etiquetas personalizadas con dibujos, colores o solo con el nombre. La impresora de etiquetas te ayudará también a plasmar tus creaciones con un toque de lo más profesional.
  3. Máquinas rotuladoras: las máquinas rotuladoras te permitirán crear vuestras etiquetas y marcadores para personalizar tu material escolar a tu gusto. Para las rotuladoras existen cintas de una gran variedad de colores que combinan a la perfección con la ropa.

Marcar el material escolar con etiquetas personalizadas - Apréndete

¿Dónde puedes encontrar lo mejor en material escolar y manualidades?

En Ofilan se han volcado en seleccionar artículos escolares y de oficina de calidad y a buen precio para que te resulte mucho más sencillo encontrar y adquirir todo el material necesario tanto para marcar tu ropa y material escolar, como para hacer todas aquellas manualidades que tengas en mente o que haya que realizar como tarea de clase.

Para ello, nos ofrecen un catálogo amplio formado por más de 20.000 artículos y especializado en todo tipo de material escolar y de oficina.

Un catálogo en el que prima la calidad y el precio y que se ha confeccionado para dar servicio a particulares, autónomos, pymes y grandes empresas.

Si estás buscando material escolar y para manualidades, no lo dudes y echa una ojeada al catálogo de Ofilan. Te sorprenderá.

Avatar

Sara Santoyo Salgado

Sara Santoyo Salgado, propietaria de Apréndete.

Soy licenciada en Periodismo y mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y añadir Apréndete a nuestra red de blogs.

¿El objetivo? Poner a disposición de los lectores una amplia variedad de temáticas de interés.

Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.