Apréndete

5 ventajas de estudiar cursos de idiomas a distancia

5 ventajas de estudiar cursos de idiomas a distancia - Apréndete

La pandemia de Covid-19 ha cambiado los hábitos de la inmensa mayoría de los seres humanos y ha llevado a muchas personas a centrarse en el estudio de cursos de idiomas a distancia.

De este modo, es posible seguir aprendiendo desde el hogar y prevenir los contagios por coronavirus al mismo tiempo.

Uno de los programas formativos más famosos en materia de idiomas es That’s English!, que incluso dispone de un curso de inglés en TVE magnífico para aprender de una forma amena y entretenida desde la comodidad de casa.

5 ventajas de estudiar cursos de idiomas a distancia - Apréndete

Si te interesa estudiar cursos de idiomas a distancia, te interesará saber que That’s English! se puede definir como un curso de inglés en línea creado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Lo imparten las Escuelas Oficiales de Idiomas de España y está ajustado al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL), por lo que se trata de una formación oficial.

¿Cuáles son los beneficios de estudiar cursos de idiomas a distancia?

Si optas por estudiar un curso de idiomas a distancia como That’s English!, perfecto para aprender inglés, tendrás la oportunidad de aprovechar las ventajas que enumeramos a través de las siguientes líneas:

Para todos los niveles

Tanto si acabas de sumergirte en el mundo del aprendizaje de inglés como si ya te desenvuelves con fluidez en el idioma, con That’s English! dispondrás de acceso al nivel idóneo para ti, ya sea A2, B1, B2 o C1.

Estés donde estés

Una de las grandes ventajas de los cursos de idiomas a distancia es que permiten estudiar desde cualquier lugar, ya que solo requieren de un dispositivo (ordenador, teléfono móvil o tablet) con conexión a internet y muchas ganas de aprender.

Tutorías presenciales

Apuntarte a los cursos de idiomas That’s English! te permitirá combinar la formación on-line con tutorías presenciales que se imparten de forma semanal en las Escuelas Oficiales de Idiomas distribuidas por buena parte de la geografía española.

Gracias a ellas, podrás despejar todas tus dudas, practicar la expresión oral y recibir el apoyo y el asesoramiento de un tutor.

5 ventajas de estudiar cursos de idiomas a distancia - Apréndete

Acceso a una plataforma web y a una aplicación móvil

Estudiar cursos de idiomas a distancia como That’s English! proporciona acceso a una plataforma e-learning perfecta para estudiar inglés a través de vídeos, audios, lecturas, ejercicios y mucho más.

Cabe recalcar, asimismo, que este plan formativo también dispone de una app móvil compuesta por más de 3.000 audios y vídeos fantásticos para perfeccionar el inglés en cualquier momento y lugar.

El material imprescindible para estudiar inglés

Si decides matricularte en That’s English!, no hará falta que recorras montones de librerías en busca del material necesario para aprobar los exámenes.

Una vez que hayas formalizado la matrícula, la Escuela Oficial de Idiomas que te corresponda te hará entrega de los libros correspondientes a tu nivel de inglés para que puedas estudiar donde quieras y sin complicaciones.

Si deseas estudiar cursos de idiomas a distancia y te ha gustado That’s English!, recuerda que el curso se imparte en la mayoría de comunidades autónomas españolas, a excepción de Cataluña, Murcia y País Vasco.

Ten en cuenta, asimismo, que That’s English solo cuesta 198 euros y que el precio incluye material didáctico, acceso a la plataforma e-learning y a la aplicación móvil y tutorías semanales.

Tampoco te puedes perder el post de Apréndete donde explicamos cómo elegir los libros de texto para los niños.

Sara Santoyo Salgado

Sara Santoyo Salgado, propietaria de Apréndete.

Soy licenciada en Periodismo y mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y añadir Apréndete a nuestra red de blogs.

¿El objetivo? Poner a disposición de los lectores una amplia variedad de temáticas de interés.

Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.