Cómo ganar dinero fácilmente desde casa

¿Necesitas dinero extra?, ¿te has quedado sin trabajo y no sabes cómo obtener ingresos? La solución está en la red debido a que, con paciencia y un poco de dedicación, cualquier persona puede sacar provecho económico de sus ratos libres y ganar dinero fácilmente desde casa.

Cómo ganar dinero fácilmente desde casa - ApréndetePara conseguirlo, tan solo hace falta un ordenador o un smartphone y una buena conexión a internet.

En la actualidad, existen diversas fórmulas para ganar dinero desde casa y una de las más sencillas consiste en apuntarse a una plataforma de incentivos.

Se trata de empresas que ofrecen recompensas económicas a cambio de realizar determinadas acciones, tales como hacer clic en emails publicitarios, responder encuestas o descargarse apps.

Las plataformas de incentivos, como Consupermiso.com, tienen en cuenta las preferencias de los afiliados a la hora de adjudicar sus encargos. De esa manera, interactuar en la red se convierte en una experiencia positiva y entretenida para los participantes.

Plataformas de incentivos, ¿cómo funcionan?

Lo primero que tiene que hacer el internauta a la hora de apuntarse a una plataforma de incentivos que le permita ganar dinero fácilmente desde casa es rellenar un formulario donde haga constar sus datos y preferencias sobre ocio y consumo.

Con esa información, la empresa enviará al afiliado propuestas a medida que se adapten a sus gustos y que puedan cumplimentarse de una forma ágil y rápida. Los ámbitos sobre los que suelen trabajar las plataformas son básicamente cuatro:

  • Campañas de clic: consisten en hacer clic en determinados emails publicitarios.
  • Campañas de registro: en esta modalidad el usuario ha de formalizar un registro en páginas web.
  • Descarga de appsel abonado a la plataforma recibe puntos por descargarse aplicaciones.
  • Responder encuestas: el usuario debe responder a encuestas comerciales enviadas desde la plataforma. Las marcas necesitan conocer la opinión sobre sus productos, por eso ofrecen recompensas a los consumidores en compensación por el tempo invertido. En ocasiones, en lugar de una remuneración económica se ofrece algún tipo de regalo.

Por cada acción realizada, el usuario de la plataforma recibe puntos que después se pueden canjear por dinero o por diferentes regalos.

Otra forma de conseguir puntos es atraer a nuevos usuarios a la plataforma debido a que, cuantos más afiliados se sumen, mayor es la recompensa que se obtiene.

Cómo ganar dinero fácilmente desde casa - Apréndete

Gana dinero con tus compras

¿Realizas compras por internet de forma habitual?, ¿te interesaría recuperar parte de lo invertido? Esto es lo que ofrecen los servicios de tipo cashback: recibir dinero por comprar.

En realidad, se trata de una comunidad de compras que cuenta con un gran número de comercios afilados. Los comercios on-line publican sus promociones y, si el abonado adquiere algún producto, recibe un reembolso parcial. Los descuentos son de una cuantía variable porque pueden ir desde un 2 % hasta un 6 o 7 %.

Dropshipping y programas de afiliados

Son dos formas de vender productos por internet sin disponer de ningún stock. El dropssipping es una fórmula de negocio en la que el comerciante pone a la venta productos que no son realmente suyos, sino de un proveedor. El vendedor hace de intermediario y se lleva una comisión.

¿Tienes un blog que haga comparativas de productos? Entonces puedes ganar dinero uniéndote a un programa de afiliados.

Se trata de escribir artículos que recomienden una marca o servicio e incluyan un enlace hacia la web. Por cada venta realizada, el internauta se lleva una comisión.

Como ves, cada vez existen más formas de ganar dinero fácilmente desde casa debido a que internet a abierto a los usuarios un amplio abanico de posibilidades.

Si te interesa obtener unos ingresos extra desde tu propio hogar también puedes visitar el post de Apréndete dedicado a ideas de trabajos manuales desde casa que están triunfando.

4.9
09

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.