8 cosas que no sabías sobre Britney Spears


Britney Spears es uno de los iconos de la industria musical, principalmente de los años 90’s. Seguramente crees conocer todo lo referente a la Princesa del Pop, hoy te mostraremos 8 cosas que no sabías sobre Britney Spears, te quedaras sorprendido con todo lo que estamos a punto de revelarte.

Descubre cosas que no sabías sobre Britney Spears

Te contamos a continuación 8 cosas que muy seguramente no sabías de la princesa del pop.

Britney y su vida tranquila y trabajadora en Louisiana

britney louisiana

A pesar de que estaba bastante interesada en la música y en la danza desde pequeña, Britney tenía una vida normal. A los 12 años comenzó a trabajar con su papá en el gimnasio que éste tenía en Kentwood, llamado Total Fitness by Jamie. Britney desempeñaba la función de coordinadora en la clase de aeróbicos.

Britney también trabajó en el restaurante marino de su bisabuela, Granny’s Seafood and Deli. En este trabajo se encargaba de atender las mesas y trabajar en la caja registradora.

Parte de su vida en Louisiana, Britney era tildada de ser poco femenina, debido a que asistía a correr en karting y jugaba basketball con sus amigos del vecindario.

The Mickey Mouse Club

Probablemente sabrás que Britney no entró en la industria musical solo con su hit Baby One More Time, sino que comenzó participando en The Mickey Mouse Club, junto a estrellas como Christina Aguilera y Justin Timberlake.

Su vídeo Baby One More Time

cosas que no sabías britney spears

Britney fue la responsable del concepto de su video Baby One More Time. La idea original consistía en hacer un video animado con Britney vistiendo jeans y una franela.

La estrella del pop luego dijo, que tenía una idea con un estilo a Power Ranger, bastante bizarro. Ella misma llamó a su director a Nigel Dick, diciéndole que creía que el vídeo debía ser con ella en la escuela y que debían tener muchos chicos guapos alrededor.

Su boda de 55 horas

Tuvo una boda que duró solo 55 horas. En 2004, Britney se casó en la pequeña capilla de Las Vegas, con su amigo de infancia Jason Alexander, sin embargo la boda fue anulada después de solo 55 horas.

También actúa

Britney no solo canta, también actúa. No es de negar que Britney tiene muchos talentos, y uno de ellos es la actuación, aun cuando no le gusta admitirlo.

Britney actuó como protagonista en la película Crossroads, junto a Zoe Saldana y Anson Mount. Fue escrita por Shonda Rhimes, quien impulsó su carrera con esta película. Rhimes es más conocida por las exitosas series televisivas como Grey’s Anatomy, Private Practice y Scandal.

El álbum perdido

Entre los años que pasaron entre los álbumes de “In the Zone” y “Blackout”, Britney grabó todo un álbum completo, el cual llevaría el nombre de Original Doll. Aún no sabemos cuáles fueron las razones para que este álbum nunca fuese lanzado al mercado.

Una habitación de trofeos

trofeos britney spears

Y es que Britney ha ganado más de 250 premios a nivel internacional, hasta la fecha, de manera que posee una habitación en la que solo atesora sus trofeos.

La mayor cantidad que ganó por año fue un total de 35 , en 1999, año en el que la Princesa del Pop, se imponía para marcar una nueva dirección dentro de la música pop.

Amante de los nombres falsos

Britney suele utilizar nombres falsos para registrarse en los hoteles, con el fin de no tener que llamar tanto la atención. Sin embargo esto ha sido algo que, con el tiempo le ha divertido hacerlo.

Algunos de los alias favoritos de la Princesa del Pop son: Ms. Alotta Warmheart, Queen of the Fairy Dance, Ms. Diana Prince y Mrs. Abra Cadabra.

Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo en tus redes sociales.


Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.