8 cosas que no sabías sobre Pablo Alborán


Nadie puede decir que no ha oído una canción de este cantautor, todos hemos oído “dónde esta el amor” y muchas hemos estado o estamos enamoradas de Pablo. Pero Pablo Alborán no es solo querido por sus canciones románticas, ¿sabemos todo de este cantante?, pues te traigo 8 cosas que quizás no sepas de Pablo Alborán.

cosas que no sabias pablo alboran

Cosas que de seguro no sabías sobre Pablo Alborán

Este cantautor nació en Málaga España en 1989. Con un poco mas de 20 años lanzó su álbum debut para el EMI en el 2011, cuyo éxito lo convirtió en la gran revelación del año. Este fue solo el comienzo de la gran carrera de este cantautor, meses después su primer disco ya estaba en las calles, logrando en el 2014 duplicar las ventas del debut, alcanzando el primer lugar en las listas billboard de música latina, lo que confirma a Pablo Alborán como una estrella global y posiblemente el mas popular cantante y compositor de musica romántica latina de su generación. Descubre más sobre él a continuación.

¿Sabes donde empezó su carrera musical?

Comenzó cuando tenia tan solo 13 años, tocando música flamenca en los bares cercanos a su casa. En función de la excelente recepción de su público, vio la oportunidad de que la música podía ser lo suyo, por lo que tomó clases de piano y guitarra.

Sus canciones son sus historias

Con todas las letras de sus canciones se siente identificado, como lo ha dicho en mas de una ocasión, ya que son basadas en historias personales.

Componer es su refugio, es como su tabla de salvación. Psicológicamente le ayuda en todo, sus canciones son su desahogo y sus mejores historias.

Sus adicciones

Es adicto, pero nada de que preocuparse. Se confiesa adicto a los regalices, las palomitas de maíz y al chocolate.

¿Cómo se mantiene en forma entonces? Su secreto es que en medio de estos caprichos también le gusta mucho el deporte, lo que lo mantiene en forma.

Aunque no parezca, no tiene ningún truco especial para cuidarse y no es para nada obsesionado con la “vida sana”.

Un poco acomplejado

complejos pablo alboran

Aunque no parezca, ahí donde lo vemos le cuesta ponerse en el papel de chico guapo, tiene una buena cantidad de complejos a sus espaldas, tal como podemos tenerlos todos. Siempre dice que le hubiera gustado ser un poco mas alto.

Le ha costado una barbaridad acostumbrarse a que le hagan preguntas del estilo de si se considera sexy, la verdad es que no se hace él mismo ese tipo de preguntas ni lo considera.

Nada de Whatsapp

El Whatsapp le pone enfermo, lo confesó en una entrevista a una revista reconocida. Según el, cuando discutes por mensajes todo puede ser malinterpretado y no le gusta utilizarlo.

Despreocupado

Tiene un estilo sombrío, no se preocupa demasiado por su aspecto físico ni su forma de vestir. Pero lo que sí tiene claro es que le gustan los vaqueros y las bufandas. Su color favorito es el negro.

La vida hipster

Le encanta la vida hipster. Durante una entrevista en un programa de televisión, el cantante confesó que en los Ángeles habían muchos hipster y eso le encanta. Le gusta mucho la imagen de libertad que aporta este estilo de vida.

Futbolero

A Pablo le encanta el fútbol se declara futbolero, por supuesto es del Málaga, pero sus colores no son los únicos que le motivan. También confiesa que del barça le encanta Messi.

¿Qué más te gustaría saber sobre Pablo Alborán?. ¿Conoces algún otro dato curioso de este talentoso cantante?, cuéntanos todo en nuestra sección comentarios. No olvides compartir este post en tus redes sociales.



Publicidad

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.