Libros bestsellers del 2016


En este artículo te decimos cuales fueron los bestsellers del 2016. Los libros que aquí colocamos son parte de la lista que publicó The New York Times, libros sensacionales que al leerlos te dejarán una nueva perspectiva de la vida y de la forma de vivirla.

bestsellers 2016

¿Qué es un bestseller?

Si no estás familiarizado con este término, no te preocupes aquí te lo aclararemos. Cuando hablamos de bestseller nos estamos refiriendo a los libros que obtuvieron las mejores ventas en su categoría y división.

En su traducción del inglés, podría decirse que es un libro de superventas, o aquel que se encuentra entre los más vendidos.

Un dato importante es que un bestseller no solo se puede referir a un libro, sino también a una obra, disco o película, cuya aceptación dentro del público haya logrado superar las ventas regulares o se encuentre entre los más vendidos en un determinado tiempo.

Habiendo dicho y dejado claro esto, vayámonos entonces a los libros que fueron bestsellers este 2016.

Bestsellers del 2016
libros 2016

El 2016 nos dejó muchos libros interesantes, dentro de estos te traemos los 4 libros bestsellers más comentados del año.

La chica del tren (The Girl on the Train)

Escrita por Paula Hawkins. Esta novela habla de una mujer que, después de su divorcio, se encuentra devastada. Cada mañana toma el mismo tren hacia Londres, desde el cual puede ver diversas casas. De todas estas casas elige una y crea una historia perfecta entre los residentes de la casa. Luego se da cuenta de que nada es tan maravilloso como ella piensa y termina envuelta en todo un misterio.

Comportamiento escandaloso (Scandalous Behavior)

Esta exitosa novela fue escrita por Stuart Woods. Después de disfrutar de una vida llena de aventura, Stone Barrington, ya está cansado y ansia tener un vida más tranquila y pacífica, por lo que piensa en el rustico espacio de Inglaterra. Pero tan pronto comienza con su aterrizaje, se encuentra con una dama totalmente despampanante que le da una oferta que naturalmente no puede rechazar por más que lo piensa.

Esta nueva aventura está llena de trabajos no esperados, incluso encuentra un adversario en todo el camino, además de verse en situaciones ligadas a la realeza del lugar. Todo parece ser bastante complicado, pero con los pasos sobre la aventura, Stone recuerda su camino y se encuentra totalmente preparado para esta gran misión.

Yo antes de ti (Me Before You)

Esta novela romántica fue escrita por Jojo Moyes. Se trata de la historia de Will Traynor, un empresario sumamente exitoso, que tiene lo que muchos llamarían la vida perfecta y deseada, con una novia igual de perfecta y totalmente leal y exitosa. La vida de este empresario cambia al ser atropellado y quedar discapacitado permanentemente, en este momento él piensa que su vida se ha acabado.

Luego de su accidente, Will comienza a conocer y a tratar con Louisa, una chica de humilde origen, quien comienza a trabajar para la madre de Will y forma parte de un plan para hacer desistir a Will de cometer muerte asistida con sí mismo.

Ambos viven una serie de aventuras que les ira llevando descubrir muchas cosas acerca de si mismos.

End of Watch

Esta novela escrita por Stephen King, en el castellano tiene diversos nombres, entre los que se encuentra En la mira, Ultimo turno y Sin tregua.

La trama cuenta la historia de un detective llamado Bill Hodges, quien descubre que padece de cáncer en el páncreas y le quedan pocos meses de vida.

Lo increíble es que justo en el momento del diagnóstico, Hodges encuentra una serie de conexiones en una serie de suicidios que parecen estar dando algún tipo de señal.

Si alguno te ha llamado la atención, es momento de que lo leas, con seguridad no te arrepentirás. Cuéntanos en nuestra sección de comentarios cuál o cuáles has leído y qué te ha parecido.


Etiquetas:,

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.