Apréndete
10 canciones de amor modernas para dedicar - Apréndete

10 canciones de amor modernas para dedicar

¿Hay una persona especial en tu vida y te gustaría decirle cuánto la quieres con canciones de amor modernas y actuales?

Por suerte, el mundo de la música es tan amplio y variado que las probabilidades de encontrar la canción de amor perfecta son muy altas.

En Apréndete hemos querido reunir, a través de las siguientes líneas, un total de diez canciones de amor modernas para dedicar que, sin duda, le sacarán una sonrisa y quizás alguna que otra lágrima de emoción a esa persona a la que tanto amas.

También te puede interesar nuestro post dedicado a las ventajas y desventajas de escuchar música clásica.

Canciones de amor modernas para una persona especial

Son muchos los cantantes y grupos musicales que componen canciones de amor que pueden convertirse en preciosas dedicatorias para la pareja.

No obstante, en Apréndete hemos elegido un total de diez melodías muy actuales que se podrán transformar en una bonita declaración de amor.

Recuerda que podrás escucharlas a través de YouTube o de servicios de suscripción como Spotify, Apple Music o Amazon Music, por ejemplo.

Amazon Music

Eres tú, Carla Morrison

Carla Morrison es una cantante nacida en México en el año 1986 famosa por su dulce, tierna y aterciopelada voz.

Entre sus canciones de amor para dedicar encontramos Eres tú, un single donde la artista resume lo feliz que se siente estando al lado de esa persona a la que tanto ama.

Ojos chiribitas, Manuela Vellés

¿Estás conociendo a alguien muy especial y quieres decirle todo lo que sientes a través de una canción?

En ese caso puedes recurrir a Ojos chiribitas, una canción de amor moderna y actual que habla acerca del cosquilleo que recorre nuestro cuerpo cuando nos empezamos a enamorar.

Mariposas, Bely Basarte

¿Sientes mariposas en el estómago cada vez que ves a esa persona que tanto te gusta pero no sabes cómo decírselo?

Si quieres hacerlo con canciones de amor modernas para dedicar, seguro que te gusta Mariposas, de Bely Basarte.

ADMV, Maluma

Aunque resulta complicado englobar a Maluma en el género romántico, el cantante ha sorprendido a muchos de sus seguidores con ADMV.

Se trata de toda una declaración de amor que se convertirá en una de tus mejores aliadas si quieres decirle a tu pareja que deseas pasar toda tu vida a su lado.

Thinking out loud, Ed Sheeran

En este recopilatorio de canciones de amor modernas para dedicar no podía faltar Ed Sheeran, un cantautor británico que se ha convertido en el artista más taquillero de los últimos 30 años.

Aunque ha creado muchos grandes éxitos, en Apréndete hemos elegido Thinking out loud por tratarse de una canción perfecta para decirle a la persona que está a tu lado que la querrás para siempre.

Te regalo, Carla Morrison

Volvemos a destacar la carrera de Carla Morrison para centrarnos en Te regalo, una canción que se hizo famosa gracias a la película de animación Up.

Una de las frases que más se repite a lo largo de la canción es Te voy a amar hasta morir. ¿Acaso puede haber una mayor declaración de amor?

I don’t wanna miss a thing, Aerosmith

Aunque no es tan moderna como las anteriores, hemos querido hacer una mención especial a la canción I don’t wanna miss a thing, de Aerosmith, ya que se ha convertido en un single perfecto para transmitir el amor más profundo a través de la música.

Girasoles, Luis Fonsi

Si has experimentado los sinsabores de una ruptura pero deseas recuperar a esa persona especial con todas tus fuerzas y estás buscando canciones de amor que te ayuden a conseguirlo, te gustará Girasoles, de Luis Fonsi.

Aunque el cantante ha batido récords con su famoso Despacito, también tiene un lado muy romántico que podrás conocer a través de la letra de esta canción de amor.

No hay nadie más, Sebastián Yatra

“Voy a cuidarte por las noches, voy a amarte sin reproches. Te voy a extrañar en la tempestad y aunque existan mil razones para renunciar, no hay nadie más”. Así reza el estribillo de No hay nadie más.

La voz corresponde a Sebastián Yatra, un cantante y compositor nacido en Colombia al que muchos conocen por sus canciones de reguetón pese a que también cuenta en su haber con baladas plagadas de romanticismo.

Marry Me, Jason Derulo

¿Has decidido pedirle matrimonio a tu pareja y no sabes qué banda sonora elegir? ¿Y si recurres a la canción Marry Me, de Jason Derulo?

No solo es ideal para pedir matrimonio, sino también para decirle a tu novio o novia que deseas pasar todo lo que te queda de vida a su lado.

¿Conocías todas estas canciones de amor modernas para dedicar? Si tienes más propuestas similares nos encantará que te animes a compartirlas con nosotros. Solo tienes que dejarlas en la sección de “Comentarios”.

Si te apasiona la música es muy probable que también te interese saber quién está considerado el mejor saxofonista del mundo.

Avatar

Sara Santoyo Salgado

Sara Santoyo Salgado, propietaria de Apréndete.

Soy licenciada en Periodismo y mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y añadir Apréndete a nuestra red de blogs.

¿El objetivo? Poner a disposición de los lectores una amplia variedad de temáticas de interés.

Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.