Trucos WhatsApp, cómo posicionar un chat de primero


Para posicionar un chat de primero en tu lista de conversaciones lo común es que solo inicies una conversación con esa persona, sin embargo, gracias a la última actualización de esta app, hay uno de los trucos Whatsapp que te permite fijar un chat de primero en la lista, aprende de qué se trata en este post.

trucos Whatsapp

Pasos a seguir para posicionar un chat

En la agenda de contactos estos siempre estarán en orden alfabético, mientras que entre tus conversaciones aparecerán en orden cronológico, sin embargo ¿qué pasa cuando quieres que un chat no se ve inmerso entre el resto de tus conversaciones?, pues Whatsapp ha considerado esto y ha permitido poder fijar un chat, y hasta tres, al inicio de todas las conversaciones, independientemente del orden cronologico. A continuación te explicamos cómo lograrlo paso a paso:

  1. Lo primero que debes hacer, es abrir la aplicación.
  2. Dirígete a la opción “Chats”.
  3. Presiona en el contacto deseado y seguidamente te saldrá una barra de opciones en donde conseguirás el icono de “Fijar Contacto”.

posicionar un chatAl fijar el contacto lo tendrás de primero en la lista de tus conversaciones.

En algunos teléfonos no sale esta opción, esto puede deberse a que necesitas la último actualización de Whatsapp o debido a la versión del sistema operativo que posees. En estos casos la única opción que tienes para posicionar un chat es depender de las veces que mantienes contacto con la persona.

Posicionar un chat en Whatsapp, como podrás haber notado, no es tan difícil. Se recomienda mantener el teléfono y la app actualizados.

Al tener el contacto posicionado vas a tener la facilidad de entablar conversación con esa persona sin necesidad de buscarlo en la agenda o entre el resto de las conversaciones.

¿Cómo desposicionar el chat?

Quitar el contacto fijado también es muy fácil, solamente tienes que volver a seleccionarlo y presionar la opción de fijar el contacto.

También te podría interesar leer: Trucos WhatsApp, cómo crear un acceso directo a un chat


Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.