Los mejores hoteles todo incluido de las Islas Canarias


¿Eres una de las personas que mira constantemente el calendario laboral en busca de festivos y que intenta combinar sus días de vacaciones con puentes para lograr escapar de la rutina durante cuatro o cinco días? Si es así, este blog es para ti, ya que en esta ocasión te hablaremos de los mejores hoteles todo incluido de las Islas Canarias.

Los mejores hoteles todo incluido de las Islas Canarias - ApréndeteAntes de ponerte en modo “hacker” para surfear todos los portales de viajes y comparar de manera exhaustiva las mejores ofertas, te recomendamos que eches un vistazo a las ofertas de paquetes de viaje con todo incluido de Buscounchollo.com.

Hay muchas formas de viajar, pero si lo que buscas es desconectar y solo tienes un puñado de días para hacerlo, lo mejor que puedes hacer es tomarte unas vacaciones con “todo incluido”.

Con el régimen todo incluido no tendrás que preocuparte por dónde y qué comer, ya que tendrás el desayuno, la comida y la cena incluidas en el precio.

Por si fuera poco, la mayoría de hoteles incluyen también barra libre durante todo el día para que disfrutes de bebidas y, algunos de ellos, pueden ofrecer también aperitivos o sándwiches.


En otras palabras, si te alojas en los mejores hoteles todo incluido no tendrás no que preocuparte por nada.
Sí, sí, lo sé; un viaje con todo incluido suena a lujoso y extremadamente caro para el ciudadano de a pie.

Pero, por suerte, los chicos de Buscounchollo.com saben cómo montárselo para poder ofrecer verdaderos chollos en su portal.

El motivo por el cual pueden ofrecer este tipo de viajes todo incluido y demás ofertas en otros regímenes se debe a que, como tienen muchos visitantes en su web y cada día viajeros de todo el país reservan sus vacaciones con ellos, pueden negociar y asegurar a los hoteles un gran número de ventas en un tiempo récord.

De este modo, los hoteles pueden ofrecer verdaderos chollos para los huéspedes y darles la oportunidad de alojarse en régimen todo incluido al mejor precio.

En Buscounchollo.com encontrarás ofertas para todo tipo de bolsillos en lo ancho y largo del estado español, así como en Portugal, Andorra y varias ciudades europeas… ¡e incluso cruceros por el Mediterráneo!

Pero con el frío invernal acechando en el horizonte, ¿qué mejor que unas vacaciones de sol y playa en un destino tropical sin salir del país?

Si te fascina esta opción, no te pierdas la selección de hoteles todo incluido de las Islas Canarias que hemos preparado en Apréndete.

Los mejores hoteles todo incluido de las Islas Canarias - Apréndete

Playa de la Pared, Fuerteventura.

Hoteles con régimen todo incluido ubicados en tierras canarias

Las Islas Canarias vieron pasar a un total de 13,7 millones de turistas a lo largo del año 2018, según datos procedentes de la encuesta Frontur publicada por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Los visitantes acuden a este enclave paradisiaco atraídos por sus playas, sus agradables temperaturas, su gastronomía y sus imponentes volcanes.

Si tú también deseas hacer turismo por las islas del archipiélago canario sin tener que preocuparte por nada, sigue leyendo y descubre cuáles son algunos de los mejores hoteles todo incluido de las Islas Canarias.

Hotel Best Semiramis (5*)

El Best Semiramis es un espectacular hotel situado en el la tranquila zona residencial de La Paz en Tenerife con el que Buscounchollo.com suele colaborar para ofrecer chollos.

El hotel presume de tener las mejores vistas al mar y a la Costa norte de Tenerife. Las habitaciones son espaciosas y han sido cuidadosamente decoradas en un estilo minimalista con acabados en madera y parquet.

Además, están completamente equipadas con un baño completo, televisor de pantalla plana, cómodas camas extra grandes y una terraza con espectaculares vistas al mar.

Podrás gozar de su zona de gimnasio y spa o darte un chapuzón en su inmensa piscina. En definitiva, un hotel espectacular para disfrutar de tu escapada solo, en pareja o en familia.

Barceló Fuerteventura Thalasso Spa (4*)

Saltamos a Fuerteventura, en concreto en la Caleta de Fuste, un sitio tranquilo e ideal para disfrutar de la gran variedad de deportes acuáticos que ofrece.

Cuando uno llega al Barceló Fuerteventura Thalasso Spa, siente que la elección de este hotel es un acierto total.

Las habitaciones limpias, luminosas y con suelo de parquet te harán sentir como en casa. Desde la terraza, gozarás de unas vistas inigualables al mar y de la bonita piscina de la que presume el complejo.

La guinda del pastel es el moderno centro de talasoterapia, el único de toda la isla. En este Barceló gozarás de una estancia perfecta.

Los mejores hoteles todo incluido de las Islas Canarias - Apréndete

Hotel Barceló Fuerteventura Thalasso Spa (4*).

H10 Timanfaya Palace (4*)

¿Prefieres Lanzarote? En ese caso puedes hospedarte en H10 Timanfaya Palace, un maravilloso hotel recién renovado con una arquitectura que combina un estilo contemporáneo con toques hispano-árabes.

Está situado en Playa Blanca, un pueblo de tradición marinera. La atracción principal de la zona son las playas y cala vírgenes, por lo que si eres un amante de la playa, no encontrarás un destino mejor.

Si deseas conocer algunos de los mejores hoteles todo incluido de las Islas Canarias también te interesará saber que este complejo cuenta con numerosos atractivos más allá de dos piscinas exteriores: una interior, jacuzzi, terraza chill out, gimnasio o sauna que puedes encontrar con facilidad en cualquier hotel de 4 estrellas.

También dispone de pista de tenis, minigolf, centro de buceo y hasta una zona nudista para tomar el sol al natural. Un hotel solo para adultos para disfrutar de Lanzarote como nunca.

ApartHotel PlayaOlid (3*)

Si eres cocinitas y disfrutas preparando tu propia comida, un apartahotel puede ser la mejor opción para ti. PlayaOlid Suites & Apartments es un apartotel que se encuentra en la Costa Adeje de Tenerife.

Quizás sea el más modesto que los hoteles citados unas líneas más arriba, pero los apartamentos son acogedores y están dotados con todo lo necesario para disfrutar de tu escapada.

Es ideal para familias con niños pequeños, ya que, aparte de la piscina y el salón de juegos, existe un parque infantil y dispone de habitaciones adecuadas para familias con puffs, cunas, cambiadores y sillas para bebés.

Una escapada ideal en familia que podrás encontrar de vez en cuando por Buscounchollo.com.

Si vas a realizar un viaje dentro de poco será interesante que tengas en cuenta cuáles son los mejores hoteles todo incluido de las Islas Canarias y, además, conozcas las ventajas de alquilar un coche en vacaciones.


loading...


Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.