La caída de cabello puede dejar de ser un problema

Cuando te das cuenta de que tu pelo va perdiendo fuerza y comienza a caerse más de lo habitual, se enciende una señal de alarma que a veces, lejos de paralizarte, te impulsa a buscar soluciones, a informarte y a consultar al médico.

La caída de cabello puede dejar de ser un problema - ApréndeteUno de cuatro hombres padece esta situación, que también puede afectar a las mujeres a partir de los treinta o los cuarenta años de edad.

Nunca antes, como en la actualidad, han existido tantos y tan variados tratamientos para llevar a cabo de manera simple, indolora, no invasiva y accesible.

El origen de la palabra alopecia proviene del latín y su significado hace referencia a la zorra, un animal que suele perder el pelo con frecuencia.

De acuerdo con diferentes estudios científicos coincidentes, se comprobó que el ser humano pierde entre setenta y cien cabellos al día.

Esta realidad es considerada como normal. Cuando la pérdida es mayor a los valores mencionados, es el momento de ocuparse sin  pérdida de tiempo.

Cabe tener en cuenta que el pelo crece alrededor de un centímetro al mes y que su ciclo evolutivo se prolonga de dos a seis años.

La higiene es fundamental y se recomienda utilizar agua tibia y champú y un acondicionador de tipo neutro.

También es importante secar el cabello con una toalla de manera suave y evitar el secador siempre que sea posible.

Cabe destacar, asimismo, que la frecuencia diaria no es conveniente. En cuanto al cepillado, se sugiere una vez a la mañana y otra durante la noche, antes de ir a dormir.

Por otro lado, también es importante descartar los peinados demasiado tirantes, acostarse con el cabello húmedo y atado y usar planchas y rizadores de manera frecuente.

Algunas de las causas principales de esta enfermedad son: la herencia familiar, la debilidad pilosa, el estrés, la depresión, la ansiedad, los cambios hormonales, una alimentación baja en proteínas y minerales y ciertas patologías crónicas.

El diagnóstico será llevado a cabo por un profesional médico matriculado que evaluará la textura, color, largo, estado de las puntas del cabello y el cuero cabelludo en toda su extensión de manera general.

El reconocido sistema gb propone, a través de un tratamiento rápido, de uso externo y con resultados comprobables garantizados, la regeneración del folículo piloso, logrando el efecto de engrosamiento que culmina multiplicando la cantidad de pelo por centímetro cuadrado de la cabeza.

El objetivo principal se centra en estimular el crecimiento del cabello y en disminuir la caída en un ochenta y seis por ciento.

Precauciones a la hora de usar esta solución destinada a frenar la caída de cabello

El producto no debe ser utilizado por menores de dieciocho años, mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Tampoco cuando no es consecuencia de genética hereditaria, en pacientes hipertensos, entre otras enfermedades cardiovasculares o dermatológicas, como rosácea y dermatitis perioral, problemas nutricionales, bajo nivel de hierro, o exceso de vitamina A.

También es importante que prescindan de su uso aquellas personas que se encuentran realizando otras acciones terapéuticas sobre el cuero cabelludo o que puedan experimentar sensibilidad a los componentes del producto, o si la caída capilar se registra de manera repentina y en forma de parches.

Su uso puede llegar a provocar reacciones secundarias desde el punto de vista dérmico como, por ejemplo, irritaciones y picazón o comezón.

La caída de cabello puede dejar de ser un problema - Apréndete

La formula sistema gb funciona atacando de raíz a una de las problemáticas más comunes de este tiempo, a través de una fórmula única creada sobre la base de Minoxidil, Tretinoína y Clobetasol.

El modo de aplicación es muy sencillo. Después de lavar el cabello se debe retirar el exceso de agua, aplicar siete atomizacionessobre el cuero cabelludo una vez al día en la mañana o en la noche y dejar que actúe durante cuatro horas.

De tu actitud, constancia, y disciplina dependerán los logros que obtengas, siempre y cuando se respeten las cantidades de producto estipuladas. A partir de los tres o cuatro meses comienza a observarse el crecimiento de cabello en las zonas afectadas.

En una primera etapa el pelo será suave y sin color, pero con el paso de los días se sumará a la cabellera con idénticas características.

Para conocer más acerca de la salud de tu cabello existe una prueba muy sencilla. Se trata de abrir una raya en el cuero cabelludo y observar.

Si el color es rosado, está sano, pero si el tono es grisáceo además de problemas circulatorios, el pelo se encuentra seco y, si se percibe una tonalidad amarillenta, avanza la cantidad de grasa.

Llevar una dieta adecuada que prescinda de las grasa saturadas y beber abundante agua complementarán con efectividad la potencia de la Solución GB. Porque hoy la caída de cabello puede dejar de ser una pesadilla.

Entre los alimentos que fortalecen y otorgan belleza a tu pelo destacan las nueces, almendras, semillas, naranja, limón, arándanos, pomelo, cereales como el germen de trigo, lentejas, porotos, habas, pepinos, atún, sardinas, salmón, huevos, pollo, leche, yogur, quesos, berenjenas, espárragos, apio, espinaca, brócoli, lechuga y zanahorias.

Ahora tienes una oportunidad para sentirte mejor y recuperar la autoestima que te devolverá las ganas de compartir salidas y de divertirte con buena onda, entusiasmo y toda la predisposición.

Nunca es tarde para frenar la caída de cabello, pero ten en cuenta que el tiempo es veloz y que tu presencia merece siempre lo mejor.

Etiquetas:, ,

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.