Maquillaje de ojos para outfit color azul


El maquillaje, como hemos mencionado en ocasiones anteriores, es fundamental para lograr el look que hemos soñado, pero para esto debemos hacerlo bien, debemos tener cuidado para no cometer un gran error y causar el efecto contrario al que deseamos. Es por eso que en este post te contaré cómo lograr el maquillaje de ojos perfecto para un outfit azul.

maquillaje

Ten en cuenta que son importantes los colores a combinar

Al momento de maquillarnos, lo ideal es combinar el maquillaje con nuestra ropa u outfit. Hay ciertos colores que pueden combinarse y hay otros que ni siquiera debemos de acercarlos entre sí, porque causan un verdadero caos.

Colores que puedes combinar, o con los que está permitido variar en los outfit de colores azules, son las tonalidades oscuras, como el negro, gris, plateados.

Algunas veces funcionan los colores cobrizos, en casos en los que la piel está un poco más bronceada.

Otros colores que pueden funcionar, pero variará dependiendo de la ocasión, son los tonos cálidos o colores también purpuras.

Normalmente es permitido utilizar azul, pero siempre y cuando el tono de este no sea muy llamativo y combine con el resto de los accesorios.

Maquillaje de ojos para outfit color azul
maquillaje de ojos

Otro de los aspectos importantes es el evento, o la ocasión para la cual vayamos a prepararnos, ya que dependiendo del mismo, tendremos que maquillarnos de una u otra forma. Es decir, es muy diferente si tenemos una reunión en la oficina, una reunión con amigos o una cena importante, para cada caso debemos tener un maquillaje diferente.

Para la oficina

También aplica para eventos a tempranas horas de la mañana. Si queremos lograr, un look perfecto debemos de utilizar un maquillaje de ojos natural, comenzando por los ojos.

Iniciamos lavando nuestra cara por completo, luego aplicamos una capa de base y seguidamente nos enfocaremos en los ojos.

Dependiendo del color que tenga tu piel, debes aplicar la sombra inicial, es decir, si tienes una piel más blanca puedes utilizar una sombra crema o incluso un rosa pálido funciona bastante bien. Si por otro lado tu piel es morena, puedes utilizar los tonos cobrizos, los cuales permitirán que tu mirada resalte y destaque entre el resto.

Luego con una brocha suave, difuminaremos el color de la sombra por todo el parpado. Seguidamente, comenzaremos a delinear nuestros ojos. Recordemos que buscamos un look natural, por lo que el delineado no debe ser muy fuerte.

Finalizando, colócate una primera capa de mascara y, una vez hayas terminado en ambos ojos, coloca una nueva capa para duplicar el volumen de tus pestañas.

Para una fiesta o reunión nocturna

Es el momento en que tus ojos puedan brillar mucho más. Ya sea en la pista de baile o en una fiesta de gala, o cualquier otra ocasión, prepara tus ojos para impactar.

En el caso de las reuniones de noche, debemos utilizar el color plateado para la base de la sombra en nuestros ojos. Luego, de partir con este color, usaremos luego un color azul como delineado superior, justo en el lugar donde se cerrara el ojo y también donde abre. Para finalizar y lograr ese efecto de ojos ahumados, termina con un negro al final de tus ojos y difumina suavemente.

Tu delineado para esta ocasión ha de ser bastante marcado, de manera que realmente se pueda resaltar tu mirada. Ten cuidado con esto, ya que al momento de terminar con tu ojo debe mantenerse el efecto, pero sin llegar a parecer un mapache, algo muy fácil de lograr.

No pierdas la oportunidad de resaltar tus ojos y pasar una noche o un día inolvidable, gracias a tener un outfit y look completo y coordinado.

No olvides compartir este post en tus redes sociales.


Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.