8 Cosas que no sabías sobre Emma Watson


Emma Watson es conocida principalmente desde que era una niña debido a su amado personaje de Hermione Granger, en las famosas películas de Harry Potter. Hoy te traemos 8 cosas que de seguro no sabías sobre Emma Watson, quien protagoniza a Belle en la nueva entrega de Disney, “La Bella y la Bestia”.

emma watson harry potter

8 cosas que no sabías sobre Emma Watson

Te podría sorprender la cantidad de datos, sobre esta popular, famosa y talentosa chica, que muy pocos conocen. Por eso te hemos traído esta lista de 8 cosas sobre Emma que de seguro no conocías.

Francesa

Emma es francesa de nacimiento y su nombre completo es Emma Charlotte Duerre Watson. Emma Watson, a pesar de llevar la nacionalidad británica, nació en Paris el 15 de abril de 1990, solo que debido al divorcio de sus padres, a la edad de 5 años, Watson se mudó con su mamá y su hermano menor a Oxfordshire en Inglaterra.

Actriz desde niña

Su primer trabajo profesional como actriz surge a sus 9 años, cuando audiciona y obtiene el papel de Hermione Granger, en la saga de Harry Potter. Antes de esto solo había participado en obras en su escuela.

Su actuación (aprobada por J.K. Rowling) en esta saga la catapulto a la fama internacional.

Activista de la ONU

Emma, en el 2014, lanzó la campaña He For She, creada como una campaña de la ONU Mujeres. El principal objetivo es buscar el trabajo de hombres y niños como principales agentes de cambio.

Son más de 1.5 millones las personas que se han visto comprometidas con esta campaña.

emma watson

Instructora de yoga

Emma es instructora certificada de yoga y meditación. Le dedica cada día un tiempo prudente a la meditación, de manera que puede iniciar su día de manera balanceada.

Emma Watson es una verdadera amante de los deportes, tiene una certificación en buceo, le encanta jugar y practicar tenis, hockey de campo, netball y rounders.

Parece bastante claro cómo la actriz logra mantenerse en forma.

Destinada a ser una princesa

Antes de protagonizar a Belle, de “La Bella y la Bestia” en la última entrega de Disney, a Emma le fue ofrecido protagonizar el rol de “La cenicienta”, pero ella lo rechazó.

Incluso, antes de pensar en ser una princesa de Disney, Emma Watson asumió este rol en la gran pantalla, prestando su voz a la Princesa Pea, en la película “Despereaux: un pequeño gran héroe.

Su crush

Emma tuvo un crush o enamoramiento con su compañero del film Harry Potter, Tom Felton, quien protagonizaba al famoso Draco Malfoy.

Según como ella misma lo dijo, Tom representaba al chico malo, él siempre andaba de forma muy cool, patinaba, tocaba la guitarra. Lamentablemente, Tom no veía a Emma de la misma manera, ya que la veía como una hermana.

Licenciada en Literatura

Emma tiene una Licenciatura en Literatura Inglesa, estudios que realizó en la Universidad Brown, en Rhode Island en Estados Unidos.

Ella misma, admite que eligió una institución americana y no una británica, porque el sistema de Estados Unidos le permite tomar más de una materia a la vez.

emma licenciada

Un rumor bastante peculiar sobre Emma en los de tiempos en los que estuvo en la universidad, es que sus compañeros se burlaban de ella y decían que había ganado puntos para Gryffindor (como lo hace durante sus años en su papel de Hermione), sin embargo, la misma actriz aclaró que solo era un rumor y no se trataba de algo realmente cierto.

El trio de oro

Emma Watson consiguió un par de amigos inseparables, Rupert Grint y Daniel Radcliffe, sus co-estrellas durante el rodaje de toda la saga de Harry Potter. La talentosa actriz, los considera incluso parte de su familia y se refiere a ellos como sus hermanos.

¿Qué te han parecido estos datos?, algunos bastante inesperados, ¿cierto?. Pues no olvides compartir en tus redes sociales este post, con tus amigos y conocidos.



Publicidad

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.