Cómo desbloquear a una persona en WhatsApp


El auge de la tecnología ha animado a millones de personas a descargar aplicaciones en sus teléfonos móviles y también ha generado multitud de dudas que llevan a muchos usuarios a preguntarse, por ejemplo, cómo desbloquear a una persona en WhatsApp.

Cómo desbloquear a una persona en WhatsApp - ApréndeteConocida como la plataforma de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial, WhatsApp es una herramienta que permite comunicarse con cualquier persona, sin importar lo lejos que se encuentre, y además de forma inmediata.

Es por ello que en este blog queremos ayudarte con nuestros artículos y darte la oportunidad de descubrir WhatsApp y conocer todos sus secretos.

En esta ocasión, te explicaremos cómo desbloquear a una persona en WhatsApp y te diremos qué pasos debes seguir para conseguirlo.

Si te interesa continuar ampliando tus conocimientos sobre esta app de mensajería, recuerda que en Apréndete también hallarás un artículo que explica cómo guardar fotos de WhatsApp en la galería.


Cómo desbloquear a una persona en esta aplicación de mensajería instantánea

Si te ha ocurrido que has bloqueado a una persona pero no sabes cómo deshacer esta situación, lo mejor que puedes hacer es seguir leyendo este artículo.

Y es que a lo largo de este post te explicaremos paso a paso cómo desbloquear a una persona en WhatsApp y volver a tenerla en tus contactos.

  • En primer lugar asegúrate de que este contacto realmente se encuentra bloqueado. Para ello, tienes que abrir la aplicación en tu teléfono, dirigirte al menú y seleccionar «ajustes». Después, accede al apartado de «privacidad» y en este espacio te aparecerá una lista de los contactos que tienes bloqueados.
  • Una vez que hayas verificado lo anterior, debes aplicar el mismo procedimiento pero al revés, es decir, abrir la aplicación de WhatsApp en tu dispositivo, dirigirte al menú, seleccionar cuenta seguido de privacidad y, finalmente, seleccionar la opción que dice «contactos bloqueados«.

Cómo desbloquear a una persona en WhatsApp - Apréndete

  • Lo siguiente que te aparecerá es una lista de todos tus contactos bloqueados. Mantén seleccionado al usuario que vayas a desbloquear durante unos segundos.
  • De manera inmediata te aparecerá un menú emergente con la opción de desbloqueo. Selecciónala y todo estará resuelto.

Como ves, nos encontramos ante una situación que se puede solucionar con bastante facilidad siguiendo unos sencillos y prácticos pasos.

Si te preguntas cómo desbloquear a una persona en WhatsApp te gustará saber que también existe otra forma más sencilla que también funciona.

Consiste en buscar al contacto y enviarle un mensaje. Al hacerlo, te aparecerá un mensaje preguntándote si quieres desbloquear a esta persona. Seleccionas que sí y listo, tu contacto estará desbloqueado.

Esperamos que con estos sencillos y rápidos pasos puedas aprender a desbloquear a una persona en tu WhatsApp y evitar perder el contacto con tus amigos y conocidos.

No olvides que la aplicación de mensajería WhatsApp está disponible para iOS y Android y que, a día de hoy, también dispone de una versión de escritorio para el ordenador.

¿Te gustaría conocer más trucos y consejos para mantener tus aplicaciones actualizadas y sacarles el máximo partido? Recuerda que en este blog también te explicamos cómo borrar contactos de WhatsApp.


loading...


Sin respuestas

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.