Cómo cambiar tu información de WhatsApp


En Apréndete nos encanta poner a disposición diferentes trucos de WhatsApp que te ayuden a extraer el máximo partido a esta aplicación de mensajería. Por eso hoy te explicamos cómo cambiar tu información de WhatsApp.

Cómo cambiar tu información de WhatsApp - ApréndeteSi llevas bastante tiempo con la misma información de perfil en esta app y no tienes idea de cómo modificarla, no te preocupes.

Con los pasos que te daremos a continuación podrás cambiar tu información las veces que quieras de un modo fácil y rápido.

Antes de saber cuáles son ten en cuenta que a través de este blog también encontrarás trucos y consejos para guardar las fotos que te envían por WhatsApp de la forma correcta.

Pasos a seguir para modificar tus datos de perfil de WhatsApp

Para poder cambiar tu información, debes entras en la aplicación de Whatsapp. Una vez estés dentro, sigue los siguientes pasos:


  1. En la barra verde hay tres puntitos que se encuentran situados la esquina superior derecha y que están colocados de forma vertical. Selecciona esos tres puntos.
  2. A continuación se abrirá una pestaña y tendrás que seleccionar la palabra “ajuste”.
  3. Esta opción abrirá muchas opciones de manera automática. Presiona sobre tu foto de perfil y se abrirá toda la información sobre ti.

Información de perfil que puedes cambiar

Una vez que estés dentro de tu información de perfil, te darás cuenta de que la aplicación ofrece la posibilidad de llevar a cabo diferentes cambios y, además,:

  • Observarás que sale tu foto de perfil y que, al presionar sobre ella, puedes cambiar tu foto de perfil en Whatsapp.
  • También te saldrá una barra blanca donde podrás escribir el nombre con el que desees que te vean tus contactos.
  • Más abajo aparecerá la información y el número de teléfono.
  • La info es el mensaje personal escrito que quieras modificar. Puedes escoger entre los predeterminados de la lista, tales como «Disponible», «Ocupado», etc., o crear uno nuevo al que puedes agregar, incluso, los emojis que más te gusten.
  • El número es el número de teléfono que utilizas para utilizar el Whatsapp.

No olvides que esta aplicación de char ofrece la posibilidad de cambiar y modificar toda esta información las veces que desees o que pienses que es necesario.

Si existe algún problema al cambiar o modificar tu información, comprueba que todo está bien con tu conexión a internet, espera unos minutos y vuelve a intentarlo, ya que la plataforma podría estar teniendo algún tipo de fallo.

Si aún así no logras realizar la actualización, el siguiente paso se centrará en verificar que la aplicación se encuentra actualizada a su última versión.

Cómo cambiar tu información de WhatsApp - Apréndete

Ahora que sabes cómo cambiar tu información de WhatsApp, no hay duda de que podrás extraer más partido a esta aplicación que ya cuenta con adeptos en todo el mundo.

Y recuerda que, si te has cansado de emplear WhatsApp en el teléfono móvil, la herramienta también dispone de una versión de escritorio para ordenadores.

Para utilizarla tan solo tienes que acceder a https://web.whatsapp.com y seguir las sencillas instrucciones que aparecen en la web para poder chatear con amigos, familiares y compañeros de trabajo desde el ordenador portátil o de sobremesa.

Si pasas buena parte del día usando el smartphone quizás también te guste saber qué puedes hacer si la fecha del teléfono es incorrecta.


loading...


Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.