Cómo quitar el doble check azul de WhatsApp


Para los más jóvenes la tecnología es fácil de entender y aprender, pero otras personas necesitan conocer los pasos a seguir para saber cómo quitar el doble check azul de WhatsApp, por ejemplo.

Cómo quitar el doble check azul de WhatsApp - ApréndeteEs por ello que, a través de este post, te explicaremos qué debes hacer para quitar el doble check de tu conversación de WhatsApp.

De este modo, tus contactos no tendrán constancia de si has leído los mensajes que te han enviado a través de la aplicación, lo que te ayudará a disfrutar de una mayor privacidad.

La tecnología es una bendición, ciertamente, pero nos complica la vida cuando no sabemos utilizarla. Pon fin a tus molestias gracias a este artículo en el que explicamos cómo quitar el doble check azul de WhatsApp paso a paso.

No olvides que en este blog hallarás infinidad de trucos para WhatsApp y también podrás aprender a guardar las fotos que te envíen tus familiares, amigos y conocidos con facilidad.


Pasos a seguir para eliminar el doble check en la aplicación WhatsApp

A pesar de que el universo de la telefonía y las aplicaciones móviles puede parecer muy complejo para infinidad de personas, tras haber leído este artículo te darás cuenta de que usar herramientas como WhatsApp es más sencillo de lo que parece:

  • Lo primero que harás es entrar en tu aplicación de WhatsApp a través de tu teléfono móvil.
  • Una vez que estés dentro verás que, en la parte superior izquierda de la aplicación, hay tres puntitos blancos. Haz clic sobre ellos.
  • Al pulsar encontrarás algunas opciones, aunque debes acceder a la última de ellas, esto es, a «Ajustes«.
  • Cuando hayas accedido a ajustes aparecerá otro grupo de opciones, pero tan solo deberás pulsar en la opción llamada «Info de cuenta«.
  • Cuando entres en este menú saldrán otras opciones, de las cuales elegirás «Privacidad«.

Cómo quitar el doble check azul de WhatsApp - Apréndete

  • Al entrar en la opción de Privacidad tendrás la oportunidad de leer «Confirmación de lectura» y, al lado de ello, hallarás un cuadrado de color verde que tendrás que pulsar. A partir de este momento nadie podrá ver, en conversaciones contigo, el doble check azul.

Cómo quitar el doble check azul de WhatsApp - Apréndete

Para usuarios de teléfonos móvil iPhone (Apple)

El procedimiento que te hemos explicado antes aplica para usuarios de Android, pero los usuarios iPhone pueden quitar el doble check azul en Whatsapp siguiendo los mismos pasos.

La única diferencia es que la opción de «Confirmación de lectura» no tendrá al lado un cuadrado verde que pulsar, sino una barra que desplazar para poder activarla y desactivarla.

Cómo quitar el doble check azul de WhatsApp - Apréndete

Ya no tienes que molestarte porque la gente sepa que has leído su mensaje y no le has dado una respuesta a través de esta aplicación de mensajería instantánea.

Eso sí, de esta forma tampoco podrás ver que las personas han leído tu mensaje. Es decir, no verás más dobles checks azules en tus conversaciones.

No te molestes si no entiendes algo en tu teléfono, sé como un niño y recuerda que los más pequeñines aprenden porque revisan los teléfonos.

Así que revisa el tuyo y lee nuestros posts sobre trucos WhatsApp para poder conocer todo lo que necesitas saber sobre esta aplicación.

Se acabaron las excusas para no ser modernos, aquí te llevamos a descubrir otros de los tantos trucos Whatsapp y te explicamos cómo quitar el doble check a tu WhatsApp sin morir en el intento.

Gracias a este tipo de consejos podrás aprovechar todos los beneficios que la tecnología móvil pone a disposición de los seres humanos.

WhatsApp se ha convertido en la aplicación de chat o mensajería instantánea más famosa del mercado y, por eso, en Apréndete también hemos querido dedicar uno de nuestros artículos a apps para añadir contraseña aWhatsApp.


loading...


Etiquetas:, ,

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.