Cómo viajar de Madrid a Murcia


Si has decidido recorrer parte de la geografía española partiendo de la capital del país, es probable que te estés preguntando cómo viajar de Madrid a Murcia.

Cómo viajar de Madrid a Murcia - ApréndeteA día de hoy es posible realizar este trayecto en diversos medios de transporte.

Por eso en Apréndete hemos recopilado varias formas de ir de Madrid a Murcia con el fin de hacer tu viaje por España más sencillo, práctico, ameno y económico.

Además, si recurres a comparadores como virail tendrás la oportunidad de saber cuál es el medio de transporte para viajar de Madrid a Murcia que mejor se adapta a tus necesidades y preferencias.

Cómo viajar de Madrid a Murcia: ¿autobús, tren o coche compartido?

Las personas que deciden trasladarse de Madrid a Murcia tienen la oportunidad de hacerlo en tren, autobús o coche compartido. Pero, ¿cuál es la mejor opción? EnApréndetete hablamos de las ventajas y desventajas de cada una de ellas.


Cómo ir de Madrid a Murcia en autobús

El autobús es uno de los medios más utilizados para viajar desde Madrid hasta Murcia debido a que permite realizar los 400 kilómetros que separan ambas localidades por un precio muy competitivo.

Si apuestas por elegir el autobús deberás acudir a la Estación Sur – Méndez Álvaro de Madrid para finalizar el viaje en la Estación de Autobuses de Murcia, situada a poco más de un kilómetro del centro de Murcia.

Una de las empresas de autobuses que ofrece mejores precios para realizar este recorrido que empieza en la Comunidad de Madrid y acaba en Murcia es Alsa.

Cómo ir de Madrid a Murcia en tren

Si te preguntas cómo viajar de Madrid a Murcia en menos de cuatro horas puedes optar por el tren y recurrir a Renfe, una empresa que dispone de trayectos que van desde la Puerta de Atocha de Madrid hasta la Estación de Renfe de Murcia.

Cómo viajar de Madrid a Murcia - Apréndete

Cómo ir de Madrid a Murcia en un coche compartido

Si deseas saber cómo viajar de Madrid a Murcia al mejor precio y quieres disfrutar de un viaje ameno y divertido al mismo tiempo, compartir coche con otras personas se convertirá en la mejor opción.

Puedes encontrar un vehículo que haga este recorrido a través de BlaBlaCar, la mayor red social de coche compartido.

Gracias a esta herramienta tendrás la oportunidad de contactar con otros viajeros que necesiten hacer el mismo trayecto siguiendo unos sencillos pasos.

Nos encontramos, por tanto, ante una de las maneras de viajar más económicas que existen a día de hoy porque permite dividir el importe del trayecto y la gasolina entre todos los ocupantes del vehículo, lo que reduce el coste de la ruta de un modo más que considerable.

Si tienes previsto viajar de Madrid a Murcia, no olvides que el tren, el autobús y el coche compartido son en la actualidad los medios de transporte idóneos para conocer parte de la geografía española.

¿Te apasiona viajar y descubrir nuevos rincones del mundo? Si es así tampoco te puedes perder esta ruta por pueblos medievales de España.


loading...


Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.