Apréndete

MY TOP BEAUTY, una plataforma integral de belleza y bienestar

MY TOP BEAUTY, una plataforma integral de belleza y bienestar - Apréndete

Disponer de una plataforma integral de belleza y bienestar como MY TOP BEAUTY era algo que muchísimas personas deseaban.

Y es que el 70 % de las mujeres españolas afirma que, más de una vez, ha adquirido o probado un producto o tratamiento estético que no le ha proporcionado los resultados esperados.

Es por ello que el 90 % de las mujeres de este país le da importancia a las opiniones y experiencias de otras personas que ya han probado los cosméticos que ellas desean utilizar.

Así lo ha revelado el estudio titulado Belleza y fuentes de información 2020 llevado a cabo por MY TOP BEAUTY, una nueva plataforma integral de belleza y bienestar que ha sido creada con la misión de poner solución al problema que genera la enorme cantidad de información que existe a día de hoy en el mundo de la belleza.

No hay que olvidar que, en la actualidad, el universo virtual se encuentra repleto de blogs, foros, artículos y revistas on-line que ofrecen una cantidad de información muy amplia que, a veces, puede resultar abrumadora y provocar que tomar una decisión se convierta en algo muy complicado.

Si te interesa el sector de la belleza recuerda que en Apréndete también hemos publicado un post dedicado a los beneficios del jabón de avena.

MY TOP BEAUTY, una plataforma integral de belleza y bienestar - Apréndete

MY TOP BEAUTY se ha convertido en el Tripadvisor de la belleza

La investigación llevada a cabo por MY TOP BEAUTY ha sido realizada en colaboración con la empresa de servicios informáticos especializados en investigación de mercados, estadística, medios y marketing ODEC.

Dicho análisis también ha dejado de manifiesto que las mujeres españolas consultan sus dudas de belleza a través de búsquedas en Google en un 69 % de los casos y apuestan por las conversaciones con amigas y conocidas un 61 % de las veces.

No obstante, si nos centramos en las fuentes que generan una mayor confianza, vemos que las españolas sitúan la opinión de otras mujeres y el asesoramiento de un experto (doctor, esteticista o punto de venta) entre las fuentes de información más creíbles, con un 89 % y un 86 %, respectivamente.

Estos datos han propiciado el nacimiento de MY TOP BEAUTY, una plataforma informativa y de valoración en línea que se ha convertido en el Tripadvisor de la belleza y que pone a disposición de los usuarios soluciones de belleza en forma de ranking gracias a las opiniones que comparten mujeres reales sobre productos y tratamientos estéticos.

Para utilizar la plataforma, los internautas tan solo tienen que acceder al sitio y emplear el buscador para descubrir, con un solo clic, qué opinan otras personas sobre infinidad de cosméticos y tratamientos de belleza.

A través de MY TOP BEAUTY, hombres y mujeres pueden acceder a diferentes rankings tanto de tratamientos y productos como de clínicas o centros especializados.

Esto permite extraer conclusiones de una forma ágil y rápida sin que para ello sea necesario navegar por un amplio abanico de páginas web.

MY TOP BEAUTY, una plataforma integral de belleza y bienestar - Apréndete

Tal como ha señalado la emprendedora Jenny Torres, fundadora de MY TOP BEAUTY, esta plataforma integral de belleza y bienestar se puede definir como “los primeros pasos hacia la creación de una comunidad beauty formada por mujeres diversas, con distintas maneras de ser, de parecer y de entender la vida que, a través de sus experiencias, ayudan a otras mujeres a tomar decisiones de belleza y bienestar de una forma rápida, eficaz y con garantías”.

Cabe destacar, asimismo, que las personas que forman parte de MY TOP BEAUTY trabajan, según ha explicado la creadora del proyecto, “con la visión de convertir MY TOP BEAUTY en una plataforma representativa y plural, capaz de ofrecer respuestas a las inquietudes estéticas y de bienestar de cualquier tipo de mujer, en cualquier parte de la geografía nacional promoviendo, a su vez, la transparencia y la belleza real”.

Nace así una iniciativa destinada a hacernos más fácil la elección de un producto de belleza u otro y a apostar por los mejores tratamientos estéticos a golpe de clic, invirtiendo muy poco tiempo y recurriendo a opiniones reales.

Si te apasiona la belleza y te ha gustado conocer las principales características de MY TOP BEAUTY, no olvides que a través de este portal web también tendrás la oportunidad de descubrir para qué sirve el aceite de menta.

Avatar

Sara Santoyo Salgado

Sara Santoyo Salgado, propietaria de Apréndete.

Soy licenciada en Periodismo y mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y añadir Apréndete a nuestra red de blogs.

¿El objetivo? Poner a disposición de los lectores una amplia variedad de temáticas de interés.

Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.