Apréndete

San Saru lanza una colección de collares inspirados en el horóscopo

San Saru lanza una colección de collares inspirados en el horóscopo - Apréndete

San Saru acaba de sorprender a todas las personas que aman las joyas con una nueva colección de collares inspirados en el horóscopo que está causando furor en Instagram.

Las joyas presentan un diseño sencillo a la par que elegante, están hechas a mano con Plata de Ley 925 y se han convertido en un homenaje a los doce signos del zodiaco, ya que reúnen la magia y la personalidad de cada uno de ellos en una preciosa joya para el cuello.

Tampoco te puedes perder el post publicado en Apréndete sobre los diferentes ciclos de la luna y su influencia en el estado de ánimo.

¿Qué es San Saru?

San Saru se puede definir como una firma de joyas que se caracteriza por poner a disposición del público piezas artesanales y actuales elaboradas en Plata de Ley 925.

Tras su creación encontramos a Carolina Álvarez y Borja Pundik, dos emprendedores que en 2015 decidieron poner en marcha el proyecto inspirándose en rincones tan enigmáticos como Marruecos, Tailandia, Camboya, Sri Lanka o India.

Las claves de su éxito residen en su fuerte presencia en Instagram, su éxito en Facebook, su amplia variedad de joyas, su excelente servicio de atención al cliente y su equipo multidisciplinar compuesto por más de 30 personas.

En la actualidad, San Saru cuenta con más de 330.000 seguidores en Facebook y de 500.000 en Instagram.

Su último lanzamiento ha sido una colección de collares inspirados en el horóscopo que ya se puede adquirir a través de la tienda on-line de la compañía.

Todos los productos de la firma están elaborados con materiales naturales y su nombre, que procede de la cultura japonesa, proviene del concepto de “los tres monos sabios”, que hacen referencia a “no ver el mal, no escuchar el mal y no decir el mal”.

¿Cómo son los nuevos collares inspirados en el zodiaco?

La nueva colección de collares diseñados por el equipo de San Saru se inspira en el horóscopo recurriendo a diferentes gemas y minerales, ya que cada signo tiene una piedra que le representa.

¿Te gustaría conocer mejor las principales características de la colección de collares inspirados en el horóscopo creada por San Saru? Sigue leyendo y descúbrelas:

San Saru lanza una colección de collares inspirados en el horóscopo - Apréndete

Aries

El colgante de Aries se combina con un collar con rubí, ya que nos encontramos ante una piedra natural a la que se atribuyen propiedades energizantes que representan el alma aventurera y la espontaneidad de las personas nacidas bajo este signo del zodiaco.

Recuerda que a través de este blog podrás conocer mejor los principales rasgos de personalidad del horóscopo Aries.

Tauro

Las personas Tauro suelen ser decididas y cariñosas. Por eso, San Saru ha apostado por poner a su disposición un collar con un cuarzo rosa que atrae el amor con el fin de ayudar a los Tauro a encontrar a esa persona especial con la que poder compartir todas sus ganas de amar.

Géminis

El colgante para Géminis perteneciente a esta nueva colección de collares inspirados en el horóscopo se complementa con una pulsera con calcedonia debido a que se trata de una piedra que tiene el poder de transmitir serenidad.

Cáncer

La personalidad de Cáncer se caracteriza por ser intuitiva y protectora, lo que ha llevado a San Saru a diseñar para las personas nacidas bajo este signo zodiacal un colgante con piedra luna, centrada en estabilizar las emociones.

Leo

Los nacidos bajo el signo Leo tienden a ser creativos y generosos, dos cualidades que se muestran en el colgante de San Saru con ojo de tigre, una gema con propiedades protectoras.

Virgo

En este caso, el collar se combina con un anillo con amatista porque la misión de esta piedra es ayudar a quien la porta a bloquear las energías negativas.

Libra

Para diseñar el collar inspirado en el horóscopo Libra, los miembros de San Saru han recurrido a la malaquita, una intensa amplificadora de energía que complementa el carácter extrovertido y romántico de este signo.

Escorpio

Fomentar la perseverancia y la constancia es el objetivo del collar diseñado para las personas de Escorpio y, para conseguirlo, San Saru ha decidido apostar por el ópalo.

San Saru lanza una colección de collares inspirados en el horóscopo - Apréndete

Sagitario

Sagitario es un signo de fuego y, por esa razón, su chapita se puede combinar con una la piedra aguamarina, cuyo objetivo no es otro que el de bloquear los miedos.

Capricornio

El colgante de Capricornio perteneciente a esta colección de collares inspirados en el horóscopo combina de maravilla con el ónix, una piedra natural que proporciona fuerza interior a este signo tranquilo y tenaz.

Acuario

La meta del colgante para Acuario es aportar propiedades calmantes a un signo racional y sociable. Es por ello que el collar aparece con un anillo de lapislázuli.

Piscis

Finalmente, en esta selección de collares inspirados en el zodiaco encontramos la turquesa, una gema con propiedades sanadoras que se convierte en la mejor aliada de los Piscis, que son profundos y soñadores.

Es importante tener en cuenta que San Saru no solo se caracteriza por crear colecciones tan especiales como esta selección de collares inspirados en el horóscopo.

Y es que la firma también destaca por su concienciación con el cuidado del medio ambiente, que se refleja en su packaging reciclable y reutilizable y en sus cajitas elaboradas con madera de chopo y cartón reciclado.

Cabe recalcar, asimismo, que esta colección de collares inspirados en el zodiaco ha sido elaborada con la plata reciclada de todas las joyas defectuosas que se han generado durante los cinco años de vida de la firma, lo que ha permitido darles una segunda oportunidad a las joyas que no se podían vender y reducir la generación de residuos al mismo tiempo.

Recuerda que a través de este blog también hallarás las claves para poder calcular la numerología en nombres.

Avatar

Sara Santoyo Salgado

Sara Santoyo Salgado, propietaria de Apréndete.

Soy licenciada en Periodismo y mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y añadir Apréndete a nuestra red de blogs.

¿El objetivo? Poner a disposición de los lectores una amplia variedad de temáticas de interés.

Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.