5 libros que no puedes dejar de leer este verano

La época estival ya ha llegado y es la temporada ideal para sumergirse entre las páginas de una novela, sobre todo durante las vacaciones. Por eso te damos una lista de cinco libros que no puedes dejar de leer este verano.

5 libros que no puedes dejar de leer este verano - ApréndeteLas obras que describimos a continuación te darán la oportunidad de evadirte, viajar a mundos que solo existen en tu propia imaginación y pasar un buen rato estés donde estés.

Antes de saber cuál es nuestra selección de libros para leer en verano, recuerda que a través de Apréndete también podrás descubrir cuáles son algunos de los mejores libros de misterio de la historia.

Novelas que debes llevar en la maleta durante tus vacaciones estivales

Llegaron las vacaciones y, con ellas, el tiempo libre para despejarte, desconectar y disfrutar de uno de los cinco libros que no puedes dejar de leer este verano que te traemos a continuación.

Además, la lectura también aporta otros muchos beneficios debido a que ayuda a combatir la soledad. mejorar la ortografía, ampliar el vocabulario, estimular la creatividad y conocer diferentes puntos de vista.

Mi isla, de Elisabet Benavent

La autora española Elisabet Benavent vuelve a cautivarnos con Mi isla, una novela protagonizada por una mujer de 29 años llamada Maggie que tiene una pequeña hospedería en un enclave paradisiaco y que huye de un pasado que no quiere afrontar.

Pero todo cambia cuando Alejandro aparece en su vida. Su pelo oscuro, su tez morena, sus ojos rasgados, su metro noventa de su estatura y su carisma natural pondrán patas arriba el mundo de Maggie.

Sin duda una obra perfecta para leer en verano que nos traslada hasta las maravillas de una isla idílica y nos invita a sentir la brisa marina en la piel.

Dog Man: el cuento de dos gatitos, de Dav Pilkey

Dav Pilkey ha creado el mundo de Dog Man, una novela gráfica llena de las mejores aventuras de este inesperado superhéroe.

Cabe destacar que esta edición es exclusiva e incluye un post de primera calidad a color con nada más y nada menos que un adelanto del próximo libro.

Ahora bien, ¿de qué se trata? Dog Man es un héroe que nace de las manos del mismo creador del Capitán Calzón. En esta ocasión, Dog Man está de vuelta para enfrentarse al gato con mayores antecedentes delincuentes de todo el mundo.

Finalmente, Dog Man es un superhéroe fuera de serie que trae la esperanza en el amanecer. En esta nueva entrega Petey, el gato, ha formado una pequeña cantidad de problemas.

Y es que Petey ha creado un doble, el cual es un gatito súper lindo. Dog Man tendrá que enfrentarse a ellos y lograr seguir siendo un honorable superhéroe.

5 libros que no puedes dejar de leer este verano - Apréndete

¡Muuu!, de David Safier

Si estás buscando historias divertidas y no sabes cuáles son los libros que no puedes dejar de leer este verano, no hay duda de que te gustará ¡Muuu!

Se trata de una novela bastante atípica protagonizada por Lolle, una vaca que decide huir de la granja en la que vive tras enterarse de que va a acabar convertida en una hamburguesa. ¿Su destino? La India, país donde las vacas son sagradas.

Sin noticias de Gurb, de Eduardo Mendoza

Las novelas con un toque de humor e ironía son perfectas para amenizar las vacaciones de verano y gozar al máximo de unos días libres.

Por eso en este listado no podía faltar Sin noticias de Gurb, una novela escrita por Eduardo Mendoza que relata las aventuras y desventuras de un extraterrestre que llega a la Tierra con el físico de la cantante Marta Sánchez y va adoptando diversas formas a lo largo de la historia.

Soy de pueblo, de Moderna de Pueblo (Raquel Córcoles)

¿Vas a pasar las vacaciones en el pueblo familiar de toda la vida? Si es así lo mejor será que Soy de pueblo forme parte de tu listado de libros que no puedes dejar de leer este verano

Y es que nos encontramos ante una novela gráfica de lo más divertida que refleja situaciones propias de la vida cotidiana con mucho humor. Ideal para echarte unas risas.

No te olvides llevar tus libros para leer este verano contigo a donde quiera que vayas si quieres disfrutar al máximo de la lectura durante tus vacaciones.

Si sientes pasión por la lectura no hay duda de que también será interesante que sepas cuáles son los libros más románticos de la última década.

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.