Todo sobre el signo y el horóscopo de Piscis

Nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo, quienes tienen el signo de Piscis se caracterizan por ser empáticos, amables y muy sensibles. Si quieres conocer más sobre el horóscopo diario de Piscis debes visitar a Futooro.

Todo sobre el signo y el horóscopo de Piscis - ApréndeteEste signo de agua está lleno de misticismo y con su energía rodea a los demás atrayéndolos con su carisma único, lo que hace que Piscis sea una persona muy amada por todos los que le rodean.

Además, cuentan con una gran disposición para resolver problemas ajenos, lo que les hace ganar el agradecimiento de quienes los aprecian.

Características del signo Piscis

Piscis es un signo que rompe el molde y sorprende gratamente a quienes lo rodean, siendo uno de los 12 signos del zodíaco más sobresaliente en ese aspecto. Es delicado, comprensible y empático y siempre se pone en el lugar de los demás.

Los Piscis cuentan con una naturaleza muy agradable y son pacientes y apacibles, aunque les suele faltar la inspiración en algunas circunstancias.

Al igual que el agua, pueden adaptarse a su entorno y a las diferentes condiciones que les plantee la vida.

Su generosidad y positivismo les abre muchas puertas, por lo que siempre tienen un buen amigo al lado.

También tienen un buen sentido de la justicia, son bondadosos y compasivos, protegen al débil y enfrentan al abusador.

Son individuos populares, se relacionan muy bien con otros y, por regla general, están rodeados de un gran número de personas.

Piensan muy bien las cosas antes de actuar y su personalidad reflexiva les permite estudiar las circunstancias y valorar los acontecimientos antes de decidir.

Las personas del signo Piscis también se caracterizan por no ser una persona común, para nada metódicos, poco prácticos y muy idealistas.

Son personas que se enfocan en las condiciones correctas y son capaces de superarse a ellas mismas. Siguen un camino directo al éxito sin desviarse.

No obstante, pueden llegar a ser obsesivos y muy compulsivos en ocasiones, llegando a no ser para nada saludable. Son adictos al trabajo y a todo tipo de actividades, algo que puede acabar afectando a su salud y estado físico y que también los lleva a descuidar sus relaciones.

Tienen algunos rasgos negativos porque generalmente son perezosos, suelen ser temerosos y la melancolía los invade de manera eventual.

Asimismo, llegan a ser olvidadizos. También son individuos extremadamente celosos, por lo que pueden tener problemas de pareja si no controlan estos aspectos.

Compatibilidad de piscis con otros signos

La relación entre Piscis y Tauro está marcada por el romance y la ternura, sin faltar la sensualidad.

Con Aries suele ser complicado, ya que llegan a tener problemas para lograr una conexión. Aunque puedan relacionarse, les espera un camino largo y lleno de cosas nuevas.

Entre los signos más compatibles con Piscis tenemos a los que pertenecen a su mismo elemento agua: Escorpio y Cáncer. A su vez, también hay un signo de elemento tierra como Capricornio.

La compatibilidad sexual con los signo de agua es mayor que la que encontrarán con otros signos debido a que las relaciones dentro de su mismo elemento tienden a triunfar.

Piscis en el amor

Es un signo romántico, aunque le gusta mezclar la realidad con algo de fantasía, llegando a considerar cada una de sus relaciones como una historia épica de amor, en su propia dimensión. Debido a esto no congenian con personas tradicionales.

Es un signo que es muy atractivo, siempre rodeado de pretendientes atraídos por su encanto innato, algo que suele molestar a sus parejas.

A veces puede tener miedo a amar, lo que lo limita en ciertas circunstancias, pero nunca duda en ponerse al servicio de su pareja y puede llegar a ser un amante muy complaciente.

Piscis en el terreno sexual

Es muy creativo, adora la sensualidad y, gracias a su gran imaginación, innova con sus juegos en la intimidad.

Además, posee un apetito sexual insaciable sobre su compañero y necesita que se esté dispuesto a experimentar todo tipo de fantasías.

Puede que parezca algo tímido, pero esto cambia una vez que se llega a la cama, donde da rienda suelta a toda la energía sexual que domina a su ser.

Todo sobre el signo y el horóscopo de Piscis - Apréndete

Horóscopo de Piscis en el año 2019

2019 es un año de muchos cambios para Piscis. No todos son malos, se sale del área de confort, algo que necesita este signo para poder expandirse a nuevos horizontes. También se llega a enfrentar a nuevos desafíos que lo pondrán a prueba.

Los nacidos bajo este signo podrán encontrar al amor de sus vidas, solo necesitan estar atentos a las señales, ya que han estado ignorando durante mucho tiempo a alguien que los ama en secreto.

Se revelan secretos, se descubre algo que se mantenía oculto y se resuelven muchas situaciones que permiten cerrar capítulos en su vida. Debe estar atento a las señales que le muestra la vida.

La cigüeña rodeará el entorno de piscis y puede que una hermana o amiga tenga pronto bebés. Lo prudente este año es continuar con los objetivos que se han venido llevando a cabo a lo largo de periodos anteriores.

Si te fascina todo lo que tiene relación con el zodiaco también puedes echar un vistazo al post de Apréndete donde explicamos cómo son los Escorpio.

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.