Cómo tener varios administradores en un grupo de Whatsapp


Cada vez son más los forofos de las nuevas tecnologías que se preguntan cómo tener varios administradores en un grupo de Whatsapp.

Cómo tener varios administradores en un grupo de Whatsapp - ApréndeteY es que en este mundo tan conectado por las redes sociales, las aplicaciones de mensajería han pasado a ser el nuevo medio de comunicación para las nuevas generaciones, y entre ellas destaca la famosa WhatsApp.

Se trata de una aplicación de mensajería que nos ha proporcionado distintas formas de dar, recibir o difundir mensajes, ya sea individual o en grupos.

No obstante, las múltiples funcionalidades de la app provocan que multitud de personas se topen con dudas cuando llegar el momento de utilizarla.

Es por este motivo que a través de este artículo publicado en Apréndete te explicaremos cómo tener varios administradores en un grupo de WhatsApp.


También te puede interesar el artículo de este blog en el que explicamos cómo hacer que las fotos de WhatsApp se guarden en la galería.

Cómo tener diversos administradores en un mismo grupo de Whatsapp

Si quieres saber cómo puedes tener varios administradores en un grupo de WhatsApp, todo lo que tienes que hacer es seguir este truco paso a paso.

Crear el grupo

Lo primero que tendrás que hacer será abrir la aplicación de WhatsApp. A continuación, deberás hacer clic en la opción “Menú”.

Recuerda que esta dependerá de qué sistema móvil estés usando. Si eres de iOS, estará en la barra superior, mientras que si eres de Android la encontrarás en el botón menú del teléfono móvil.

Después de presionar esta opción, se desplegará una lista de opciones de las cuáles tendrás que escoger la que dice “crear un grupo”.

Seleccionar los contactos

Una vez que hayas escogido la opción de crear grupo, deberás añadir los contactos de tu teléfono que desees que formen parte de tu nuevo grupo de WhatsApp.

Una vez escogidos los contactos, el siguiente paso se centrará en marcar en la barra superior la opción de crear el grupo, con su respectivo nombre.

No olvides que en este caso el proceso es siempre el mismo para todas las plataformas móviles, ya sean se iOS o Android.

Elegir a los administradores

Una vez que hayas creado el grupo tú serás el administrador principal. Si deseas cambiar esta opción, lo único que deberás hacer será abrir el menú del grupo y ver los contactos que están agregados.

A continuación tendrás que escoger cuáles son las personas que deseas que sean administradoras del grupo, además de ti.

Para lograr esto último es necesario que presiones el nombre de la persona que está dentro del menú del grupo. Esto provocará que se despliegue una segunda lista de opciones.

En ese momento deberás marcar la que dice “Convertir en admin” y listo. Para todos los sistemas operativos es el mismo procedimiento.

Si querías saber cómo tener varios administradores en un grupo de Whatsapp, seguramente te habrá gustado descubrir que el proceso es bastante práctico y sencillo.

Trucos whatsapp, tener varios administradores en un grupo

El proceso aquí descrito no es para nada complejo, ya que tan solo debes ser un poco curioso a la hora de explorar los menús de la aplicación para así saber más sobre la opción de agregar varios administradores a un grupo de WhatsApp.

Si quieres seguir ampliando tus conocimientos sobre esta aplicación móvil, continúa en este blog y accede a nuestro artículo sobre la forma de arreglar la fecha incorrecta en WhatsApp.


loading...


Una respuesta

  1. marga 30 octubre, 2018

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.