Apréndete

4 remedios homeopáticos para adelgazar

4 remedios homeopáticos para adelgazar - Apréndete

Los remedios homeopáticos para adelgazar cada vez se están haciendo más y más populares y su éxito reside, sobre todo, en la efectividad con la que trabajan.

Hoy nos encargaremos de decirte mucho más acerca de los remedios homeopáticos para adelgazar; desde su funcionamiento hasta un par de remedios comunes.

Asimismo, mencionaremos algunos de los tipos o la clasificación de esta clase de remedios para adelgazar. No te lo pierdas.

Y recuerda que, si quieres saber un poco más sobre los remedios homeopáticos para perder peso y otras recetas similares, solo tienes que visitar el post donde explicamos qué es la homeopatía.

Cómo funcionan los remedios homeopáticos para adelgazar

Los remedios homeopáticos funcionan de una manera distinta a las medicinas convencionales ideadas para favorecer el adelgazamiento.

Y es que estos no traen consigo problemas o riesgos secundarios a nuestra salud mientras los estamos consumiendo.

La manera principal de cómo estos remedios actúan o funcionan en el organismo es a través de diversas etapas que son las que desglosaremos a continuación.

Etapas de funcionamiento de los remedios homeopáticos para perder peso

Las etapas de funcionamiento de los remedios homeopáticos para adelgazar son dos, donde los remedios homeopáticos que debes de tomar durante las etapas deben haberse determinado en consulta con un médico homeopático que definirá cuáles son tus necesidades específicas.

4 remedios homeopáticos para adelgazar - Apréndete

Primera etapa

En esta primera etapa se debe de desintoxicar o liberar el cuerpo de todas las toxinas y residuos innecesarios para el organismo.

Esta etapa también es conocida como el proceso de drenado o licuado. Lo esencial de esta etapa es poder eliminar todos los compuestos innecesarios y preparar al cuerpo para un mejor aprovechamiento del mismo.

Dependiendo de cómo se encuentre tu metabolismo, en esta etapa se pretende que logres bajar entre tres y cinco kilos a lo largo del primer mes.

Por lo general, esta etapa puede llegar a durar de uno a tres meses y, dependiendo de los resultados, tendrá que extenderse o continuar a la segunda etapa. Esto lo determinará, por supuesto, tu médico homeópata.

Segunda etapa

En esta etapa se comienzan a trabajar en conjunto los medicamentos o remedios homeopáticos para adelgazar con una dieta sana y equilibrada.

De esta forma, es posible ir llegando al peso ideal poco a poco y sin hacer cambios drásticos en el estilo de vida.

En este paso dedicada a la alimentación saludable se espera que comiences es una dieta rica en fibra y baja en calorías y grasas saturadas, es decir, se espera que apuestes por una mejor ingesta de frutas frescas, vegetales y cereales integrales.

En promedio comenzarás a bajar dos kilos al mes, siempre teniendo en cuenta cuál es tu metabolismo en el momento de empezar el proceso de adelgazamiento.

4 remedios homeopáticos para adelgazar - Apréndete

Remedios homeopáticos para bajar de peso

Dependiendo de la función principal que desees que tu remedio homeopático tenga, conseguirás diversas opciones.

Por ello, te animamos a descubrir cuáles son las categorías y los remedios homeopáticos principales que hemos preparado para ti a través de este post.

Para el control del apetito y la ansiedad

Este tipo de remedio homeopático se encarga de mantener el control impulsivo de comer en diferentes horas y situaciones.

Además, controla los problemas de ansiedad asociados a las ingestas, entre ellos se encuentran: Anacardium orientale 30 CH, Ignatia 15 CH e Hypothalamus 5 CH.

Ideales para tratar trastornos digestivos

Este remedio, además de ser especial para las personas que son propensas a sufrir trastornos digestivos, también ayuda a controlar los excesos alimenticios y problemas de bulimia por compensación, este es Antimonium crudum 9 CH.

Para tratar la obesidad

Estos medicamentos son especiales para las personas que sufren de problemas de obesidad y sedentarismo y son calcarea carbonica, Nux vómica o Sulfur.

4 remedios homeopáticos para adelgazar - Apréndete

Para la limpieza o depuración del organismo

Algunos de los remedios homeopáticos para adelgazar cumplen varias funciones con el fin de eliminar la dependencia a muchos medicamentos procesados y liberar al cuerpo de todas las impurezas, todo al mismo tiempo.

Los medicamentos que se encuentran en esta clasificación permiten adaptarnos a la primera etapa que mencionamos con anterioridad y son Sulfur y Natrun sulfuricum.

Recuerda que, sea cual sea el método que elijas para bajar de peso, será esencial que hables con un médico o nutricionista antes de comenzar el proceso de adelgazamiento.

Si te apasiona la homeopatía pero no sabes dónde guardar tus medicamentos homeopáticos, es muy probable que te interese saber que tienes la posibilidad de adquirir un estuche de homeopatía en multitud de tiendas.

En Apréndete hemos querido destacar el estuche de la marca Homeocase, que está a la venta en Amazon y tiene excelentes valoraciones por parte de los usuarios.

Estuche de homeopatía de Homeocase
Estuche de homeopatía de Homeocase.

COMPRAR: estuche de homeopatía de Homeocase en Amazon.4 remedios homeopáticos para adelgazar - Apréndete

Y recuerda que, si te gusta cuidarte aprovechando los beneficios de los ingredientes naturales, encontrarás muchos otros trucos similares en nuestra sección sobre remedios caseros.

Deyimar Albornoz

Deyimar Albornoz

Deyimar Astrid es directora general de Big SEO Plus y cuenta con cinco años de experiencia como redactora de contenido web y especialista en SEO.

A lo largo de los años también ha ganado experiencia como traductora de sitios web, diseñadora de sitios WordPress y administradora de Google AdWords.

6 comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Hola yo estoy llendo a una clínica de homeopatía,para adelgazar,ya que tomo pastillas para la ansiedad y tome también para depresion y sufro lumbagajia cronica o hernia discal no se todavía hasta que vaya al traumatólogo, Mi pregunta es si para cada una de las enfermedades que sufro,es un tratamiento dististo,Gracias

    • Hola, Sonia:

      Desde Apréndete te recomendamos que consultes este tipo de dudas con los expertos que trabajan en la clínica a la que acudes, ya que serán quienes mejor te podrán asesorar. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  • Hola mi interes es bajar de peso, tengo colon irritable y ansiedad lo cual me agraba la situacion . Como puedo tener una consulta con un medico omeopata y que me pueda medicar o quien me puede asesorar donde comprar la mesicacion que necesite