3 cortes para pelo rizado

Muchas mujeres están tan ocupadas tratando de lucir un look que no se adapta a su estilo, que pierden la oportunidad de deslumbrar probando peinados que no les favorecen en lugar de optar por cortes para pelo rizado.

3 cortes para pelo rizado - ApréndeteSi tienes un cabello ondulado o rizado, no es necesario que intentes mantenerlo liso e impecable.

Atrévete a probar algunos de los cortes de pelo rizado que te proponemos a través de este post y tendrás un aspecto radiante.

En este mundo existe una solución para cada tipo de necesidad y esto también se puede aplicar a todo lo que tiene relación con el cabello.

Que no te de pena dejar ver esos rizos, muchas artistas lo lucen con orgullo. En esta ocasión te enseñamos un total de tres cortes para pelo rizado que puedes probar en tu próxima visita al estilista.

Antes de saber cuáles son las claves de los cortes de pelo rizado a capas o de las capas largas y onduladas, recuerda que en este blog también te decimos cuáles son los alimentos para el cabello que te ayudarán a prevenir su caída.

Cortes para cabello rizado que te favorecerán

Tanto si tienes una melena larga como si prefieres el pelo corto, existen cortes para el cabello rizado que te sentarán de maravilla y se adaptarán a la perfección a tu look.

Capas largas y onduladas

Si no eres fan de los rulos descontrolados que inundan todo el cabello, puedes intentar el primero en la lista de nuestros cortes para pelo rizado.

Este estilo trata de jugar con las ondas naturales que tiene el cabello de muchas mujeres. Lo mejor de probar este look es que demuestra personalidad y no es tan simple con un cabello liso.

Lo importante para poder lucir este estilo de la manera correcta es mantener las ondas por debajo de la barbilla. De este modo, previenes que el cabello tenga mucho rebote.

Si quieres echar un vistazo a fotografías de actrices con el pelo rizado que usen este tipo de corte de cabello puedes fijarte en Kate Hudson y Demi Lovato, por ejemplo.

3 cortes para cabello rizado - Apréndete

Pelo corto estilo Pixie

¿Quien dijo que el cabello corto es solo para hombres? Este estilo denota elegancia, siempre y cuando se use de acuerdo a la forma del rostro.

Entre los cortes para pelo rizado el estilo “Pixie” es uno de los más conocidos debido a que es capaz de adaptarse a casi cualquier tipo de pelo.

Si estás buscando un cambio drástico y sorprendente puedes recurrir a este estilo, ya que te dará un aire completamente distinto, en especial si sueles llevar el cabello largo.

Pero recuerda que siempre debes consultar la opinión de tu estilista antes de realizarte este corte y que no hay nadie mejor que él para decirte qué corte de pelo rizado le queda mejor a tu cara.

Cortes para cabello rizado - Apréndete

Rizos apretados y capas inclinadas

Si tienes el pelo muy rizado, desde Apréndete te aconsejamos que lo luzcas con orgullo y que no renuncies a tus tirabuzones.

De hecho, esta opción se ha vuelto muy popular y es considerado un peinado moderno. Sin embargo, para poder llevar este corte de cabello es necesario que se le den los cuidados necesarios.

Debes usar cremas que hidraten tus rizos y les proporcionen una dosis extra de brillo y suavidad. Después de todo, no queremos que parezca que no cuidas tu cabello.

Si necesitas consejo pídele a tu estilista que te ayude a escoger un producto para mantener los rizos en perfectas condiciones y prevenir el encrespamiento.

En este sentido, uno de los favoritos de multitud de peluqueros y profesionales de la estética es I.C.O.N. Mesh Mosturizing Styling Cream, un tratamiento capilar que define los rizos sin apelmazar el cabello y aporta brillo, definición y flexibilidad.

3 cortes para pelo rizado - Apréndete

Si aún no estás convencida de llevar alguno de estos cortes para pelo rizado, no te preocupes. Seguro hay un estilo que se adapte a ti.

Un corte de cabello no solo resalta las facciones de la cara, ya que también ayuda a las demás personas a saber un poco de tu personalidad.

No tengas miedo de intentar cosas nuevas con tu cabello. A menos que tengas algún problema, este volverá a crecer.  Solo trata de no probar estilos que puedan ponen en peligro la salud de tu cuero cabelludo.

Si quieres tener un pelo precioso recuerda que también puedes elaborar un matizador de cabello natural en tu propio hogar.

¡Vota este post!

Etiquetas:, , ,

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.