Apréndete
Cómo usar intro para enviar mensajes por WhatsApp - Apréndete

Cómo usar intro para enviar mensajes por WhatsApp

¿Te has preguntado alguna vez cómo usar intro para enviar mensajes por WhatsApp mientras utilizabas esta aplicación de mensajería instantánea?

Quizás te ha ocurrido que estabas escribiendo un mensaje con la máxima concentración y, de pronto, has presionado la tecla “intro” para enviar el mensaje y resulta que lo único que has hecho ha sido saltarte una línea del contenido del mensaje.

Así que debes subir por la pantalla hasta poder darle a la tecla “enviar” para mandar el mensaje, lo que puede resultar algo tedioso y molesto.

Es por ello que a continuación te explicamos otro de los trucos WhatsApp: cómo usar intro para enviar mensajes.

De esta manera, ahorrarás tiempo al tener una conversación con otra persona haciendo uso de tu teléfono móvil y de las nuevas tecnologías.

Antes de descubrir cómo usar intro para enviar mensajes por WhatsApp, ten en cuenta que a través de Apréndete también podrás conocer las claves para descargar fotos de WhatsApp a galería.

Cómo usar intro para enviar mensajes a través de la aplicación WhatsApp

Si todavía no sabes cómo usar la tecla intro para enviar mensajes por WhatsApp, sigue leyendo y toma nota de estos sencillos pasos:

  1. Entra en la pantalla de inicio de la aplicación WhatsApp a través de su smartphone.
  2. Ve a la opción “Ajustes”.
  3. En el apartado de “Escritura”, busca la opción “Intro para enviar”.
  4. Selecciona la opción ya mencionada.
  5. Pulsa aceptar y listo, ya puedes usar intro para enviar mensajes a tus contactos.

Cómo usar intro para enviar mensajes por WhatsApp - Apréndete

Una vez que hayas hecho esto dirígete a una conversación, escribe un mensaje de prueba y para enviarlo solo presiona la tecla “intro”. A continuación, tu mensaje debería ser enviado de forma automática.

Whatsapp es una aplicación gratuita que nos permite enviar mensajes a otras personas sin importar la distancia.

La herramienta, disponible para el teléfono móvil y el ordenador, se ha vuelto muy popular debido a todos los trucos que trae consigo para hacerles la vida más simple a sus usuarios con el manejo de dicha aplicación, y dentro estos trucos Whatsapp se encuentra el que hoy te hemos traído.

Así que olvídate de la horrible tecla de envío y empieza a enviar tus mensaje con la tecla “intro” de un modo rápido y sencillo.

También te puede interesar el post de Apréndete dedicado al Modo Vacaciones de WhatsApp.

Debido a todos los grandes trucos Whatsapp que existen a día de hoy, podemos tener un manejo completamente fácil y cómodo de la app.

Solo debes explorar y leer nuestros posts para descubrir cada unos de los trucos que te permitan utilizar esta aplicación de manera más rápida y sencilla posible

Si quieres continuar conociendo los secretos de esta aplicación de mensajería instantánea, solo tienes que echar un vistazo al post de Apréndete dedicado a consejos para arreglar el problema de fecha incorrecta en WhatsApp.

Deyimar Albornoz

Deyimar Albornoz

Deyimar Astrid es directora general de Big SEO Plus y cuenta con cinco años de experiencia como redactora de contenido web y especialista en SEO.

A lo largo de los años también ha ganado experiencia como traductora de sitios web, diseñadora de sitios WordPress y administradora de Google AdWords.

Un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.